Aspecto de la fachada de la discoteca, ubicada en proximidad al Parque de los Locutores.
Aspecto de la fachada de la discoteca, ubicada en proximidad al Parque de los Locutores. Cortesía
De Tu Barrio

Le bajaron el suiche a 'Mi Discoteca': prestaba servicios con luz robada

El establecimiento, ubicado sobre la avenida Murillo con carrera 39, se alimentaba de energía de manera ilícita y fue descubierto por funcionarios de Air-e.

Compartir en:
Por:

En horas de la mañana de este martes 14 de marzo, la empresa Air-e dio a conocer los detalles del procedimiento a través del cual se intervino al establecimiento comercial Bar Club Mi Discoteca, ubicado en la calle Murillo con carrera 39, en cercanías al Parque de Los Locutores. 

También te puede interesar: "La otra moto venía en contravía": familiares de niña muerta en choque en El Bosque

Entre las pesquisas desarrolladas por técnicos e ingenieros, los laborantes lograron detectar que el establecimiento diseñado para el entretenimiento de personas mayores de 18 años se alimentaba de un servicio energético ilícito, que generaba un desfalco en la zona. 

En ese sentido el ingeniero Ramiro Castilla Andrade, gerente de Air-e en el Atlántico rechazó este tipo de conductas delictivas, en donde un establecimiento reincidente le da energía a otro que evade el pago de la energía.

“Estamos actuando con contundencia con estos casos de robo de energía. Vende licor y se utilizan equipos de aire acondicionado de alto consumo de energía durante todo el tiempo en que se encuentra abierto al público este establecimiento”, dijo Castilla Andrade.

Adicionalmente, los técnicos detectaron que desde el Bar Club Mi Discoteca se alimentaba de energía el establecimiento Pasión Roma, ubicado en inmediaciones del Parque Los Locutores.