El caso sucedió a las 3:00 de la madrugada de este lunes, según el reporte suministrado por la Policía Metropolitana.
El caso sucedió a las 3:00 de la madrugada de este lunes, según el reporte suministrado por la Policía Metropolitana.Archivo
De Tu Barrio

Se le acabaron las siete vidas a 'El Gatico': lo mataron en una discoteca en Las Flores

En redes sociales circuló un video en el que se ve a la víctima tendida en el piso, envuelta en sangre, y junto esta quedaron varios envases de cerveza.

Compartir en:
Por:

A 'El Gato' o 'El Gatico' se le acabaron las siete vidas. Al hombre lo asesinaron a tiros en la madrugada de este lunes dentro de un establecimiento conocido como Las Rocas, ubicado en la calle 106 con Vía 40, sector del barrio Las Flores. 

Lea también: A este 'Gokú' se le acabó la saga: el perfil delictivo del 'saiyajin' del terror

La Policía todavía no tiene la identidad del hombre asesinado, pero, según personas que llegaron hasta el lugar luego del crimen, mencionaron que se trataría de un sujeto apodado como ‘El Gato’ o ‘El Gatico’. 

Con ese dato, este medio conoció que investigadores de la Sijín y el CTI de la Fiscalía tratan de establecer si sería la misma persona que el pasado mes de junio habría estado involucrada en un hecho de sangre que se cometió en un hotel del barrio Ciudadela 20 de Julio.

El caso sucedió a las 3:00 de la madrugada de este lunes, según el reporte suministrado por la Policía Metropolitana.

Lea también: Sicariato en el barrio Buena Esperanza: ¿se fueron contra el que no era?

Hasta el momento, la información que manejan las autoridades policiales es que la víctima permanecía dentro del negocio con unas personas y habría sido atacada a tiros por un sujeto que llegó al lugar hacia las 3:00 de la madrugada. 

Sin embargo, existe la versión de testigos que indican que el asesino estuvo en el negocio por más tiempo, incluso tomó cervezas con unos acompañantes, y habría cometido el ataque cuando se fue desocupando el local. 

En redes sociales circuló un video en el que se ve a la víctima tendida en el piso, envuelta en sangre, y junto esta quedaron varios envases de cerveza. De fondo se escucha la voz de una mujer que lamenta su muerte.