Yimmi Chará
Yimmi CharáTomada de Instagram
Deportes

Yimmi Chará metió el mejor ‘gol’ formativo: se graduó de arquitecto

El delantero vallecaucano hizo público este viernes su logro en sus redes sociales.

Compartir en:
Por:

Yimmi Chará metió un ‘golazo’ formativo pensando en el futuro. El exjugador del Junior, hoy delantero del Portland Timbers de la MLS, obtuvo el título profesional de arquitecto en los Estados Unidos en la Atlantic International University.

Lea¿Cuánto vale comer en el nuevo restaurante de James Rodríguez?

A través de sus redes sociales, el jugador vallecaucano compartió fotos y videos donde se le veía con el diploma de su carrera profesional, el cual le habría llegado directamente a su casa.

Chará, de 32 años, alternaba su participación en los Portland Timbers con sus estudios educativos, pensando en lo que será su vida luego del retiro del fútbol profesional.

El delantero colombiano, que viene de superar una lesión, acumula este año cinco partidos con su equipo, con 217 minutos jugados y un gol anotado.

Otras noticias: Firulais 'gambeteó' a jugador en partido

Un logro persona que se suma a su gran carrera como profesional, actuando para equipos como Tolima, Monterrey de México, Atlético Nacional, Dorados de Sinaloa, Junior, Atlético Mineiro y el Portland Timbers. Además de vestir los colores de la Selección Colombia en las eliminatorias al Mundia Brasil 2014 y Rusia 2018 y en la Copa América Brasil 2021.

Ha ganado títulos con Nacional (Liga), Tolima (Copa), Junior (Copa) y los Portland Timbers (MLS is Back y Conferencia Oeste).