'Arrogante Bogotá', nuevo restaurante de James Rodríguez
'Arrogante Bogotá', nuevo restaurante de James RodríguezTomada de Instagram
Viral

¿Cuánto vale comer en el nuevo restaurante de James Rodríguez?

El establecimiento se llama ‘Arrogante’ y con él, Rodríguez sigue fortaleciendo sus negocios fuera de las canchas.

Compartir en:
Por:

El futbolista cucuteño James Rodríguez inauguró en días pasados una nueva sede de su restaurante de comida italiana. El negocio comenzó en Madrid, España, donde en 2022 el deportista anunció su nuevo proyecto y abrió las puertas del establecimiento gastronómico.

Lea también: ¡Tronque descaro! Posó y mandó un beso durante el registro fotográfico de su captura

Tal como se había anunciado, el restaurante llegó a Bogotá esta semana y Rodríguez lo estrenó con una exclusiva inauguración a la que asistieron diferentes personalidades del país como las exreinas Andrea Tovar y Valerie Domínguez, los periodistas Eduardo Luis y Andrea Guerrero, la diseñadora de modas Lina Cantillo, entre otros.

El evento contó con presentaciones de baile y canto con temática italiana que sedujeron a los primeros comensales del lugar.

La segunda sede del restaurante del exjugador del Olympiacos se encuentra ubicada en la calle 84A # 9-11, barrio El Nogal de Bogotá. También se anunció que el local legará a Marbella, Miami, en Estados Unidos, pero sin detalles de la fecha.

Con esta ‘jugada’, James Rodríguez sigue fortaleciendo sus negocios fuera de las canchas, a las que no ha vuelto desde su salida del club Olympiacos de Grecia, en abril pasado.

Más noticias: Cosculluela se declaró culpable y consigue tres años de sentencia probatoria por violencia machista

En 2022 el futbolista compró la cadena de cafeterías Dos Molinos, que solo tenía presencia en Ibagué y la expandió a Bogotá con la mirada puesta en otras ciudades. Antes, en 2014, el volante lanzó al mercado su marca ‘10 Gold’, que en la actualidad incluye tres productos: una bebida energizante, agua mineral y agua con gas.

El nombre de su más reciente apuesta empresarial generó todo tipo de comentario en redes sociales, pero sobre todo críticas, pues James Rodríguez decidió llamar a su cadena de restaurantes ‘Arrogante’. Algunos internautas consideran que el deportista se identifica con esa palabra y otros lo toman como una dura respuesta a los cuestionamientos que a diario le hacen en su faceta futbolística. 

Lo cierto es que el restaurante fue muy esperado en Colombia y uno de los aspectos que más generó expectativa fue el rango de precios que se manejaría en la carta.

De acuerdo con el sitio web de ‘Arrogante’, el restaurante maneja cartas de comidas, vinos, cócteles y destilados.

¡WTF!: Cirujana falsa le inyectaba cemento en los glúteos a sus pacientes

Lo que muestra la carta de comidas es que los precios de las preparaciones oscilan entre los 40 mil pesos y los 230 mil. El plato más barato es “Insalata Greca” y el más costoso es un “T-Bone a la Fiorentina".

En el apartado de los cócteles, las bebidas están entre los 36 mil pesos y los 55 mil. El más económico se denomina Bellini Arrogante y hay otros como Margherita,Tramonto, Il Bacio Eterno y más.

La carta de vinos es la que contiene los precios más elevados, pues la botella más barata es Portillo Rose, de 180 mil pesos, y la más cara es la Masseto, de $11.750.000.

Restaurante