El lugar de los hechos
El lugar de los hechosHansel Vásquez
Historias

Los 10 minutos del terror que desataron la masacre en Las Flores

El relato del comerciante de Las Flores, donde ocurrió la masacre, hoy afianza el mensaje de las familias de las seis víctimas, asegurando que “mataron a inocentes”.

Compartir en:
Por:

Miguel Mejía lleva 12 años administrando el establecimiento Donde Migue, el negocio del barrio Las Flores en donde se registró uno de los atentados criminales más sangrientos de los últimos años en Barranquilla.

Ver más: Matanza en Las Flores: autoridades ofrecen $100 millones de recompensa por autores

Al cumplirse hoy apenas seis días de la balacera que cobró la vida de seis personas y dejó heridas a otras tres, Mejía, en diálogo con AL DÍA, recuerda el momento de horror vivido durante la madrugada de ese lunes 12 de septiembre. Lo hace, según él, en memoria de los fallecidos y los heridos.

“Fueron dos tipos los que se bajaron de una camioneta, que dejaron por la iglesia, y de allí se vinieron caminando hacia el estanco. Llegaron hasta la calle, se acercaron y empezaron a disparar sin importar a quién le dieran. La mayoría de la gente corrió y se metió dentro del local para esconderse, pues, por lo general, siempre tengo las rejas abiertas, ya que pasan para los baños”, explicó Mejía sobre los sujetos que llegaron hasta la entrada del negocio situado en la Vía 40 con calle 106, en pleno sector comercial de Las Flores.

Recomendamos: Las balas le impidieron celebrar su cumpleaños a Edwin, asesinado en Las Flores

Te puede interesar