La bomba donde tuvo lugar el crimen
La bomba donde tuvo lugar el crimen Cortesía
¿Qué Pasa?

Anuncian $10 millones de recompensa por islero asesinado en bomba de Soledad

El hecho ocurrió en la noche de este sábado 24 de junio.

Compartir en:
Por:

Pasadas las horas del hecho criminal que culminó con la vida de Tomás Segundo Molinares Malvido, de 50 años, en el barrio Juan Domínguez Romero de Soledad, la Policía Metropolitana de Barranquilla anunció recompensa por información que de con los responsables.

También te puede interesar: Trágico: Policía perdió la cabeza en accidente de tránsito

“Damos a conocer a la ciudadanía que ofrecemos una recompensa hasta de $10 millones para quien nos ayude a dar con el paradero de los responsables de este hecho”, manifestó el subcomandante de la institución armada, el coronel Geovanny Barrero.

Asimismo, el uniformado mencionó que “La Policía ha dispuesto un grupo de investigación judicial, integrado con miembros del CTI de la Fiscalía, quienes asumen esta investigación con el fin de esclarecer este caso lamentable”.

Recordemos que el hecho ocurrió a eso de las 8:16 p. m., cuando la víctima mortal se encontraba laborando en la gasolinera ubicada en la calle 18 con carrera 16, del barrio Juan Domínguez Romero, y fue abordado por dos sujetos en su motocicleta.

Según testigos, los desconocidos le pidieron que les despachara gasolina y, al parecer, cuando este se dio la vuelta le dispararon en varias ocasiones, dejándolo tendido en el suelo, mientras ellos se dieron a la huida en el mismo vehículo.

Te puede interesar