Clínica Los Almendros.
Clínica Los Almendros.Archivo
¿Qué Pasa?

Ataque a bala deja dos muertos en Los Almendros

Trascendió que el hecho de sangre también dejo dos personas lesionadas, sin embargo, la Policía Metropolitana no ha confirmado la información.

Compartir en:
Por:

Un nuevo atentado criminal se registró en el municipio de Soledad, en la noche de este miércoles. El saldo de este ataque a bala, ocurrido en el barrio Los Almendros, fue de dos personas asesinadas.

Leer más: Asesinan a empleado de gasolinera que se opuso a un atraco

Según el reporte de las autoridades, en un polideportivo ubicado en la calle 83B con carrera 14, fue donde sucedió todo el episodio. Hasta allí, llegaron dos sujetos en una motocicleta y abordaron a las víctimas mortales, identificadas como Martin Andrés Polo Ángulo y Félix Enrique Berrio.

El parrillero fue el encargado de esgrimir un arma de fuego y de disparar varias ráfagas, las cuales impactaron en los occisos. Perpetrado el ataque, los desconocidos se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Entre tanto, Polo Ángulo y Berrío alcanzaron a ser trasladados a la Clínica Los Almendros, centro asistencial donde el cuerpo médico confirmó el deceso de ambos.

También te puede interesar: Hombre fue capturado por darle varios machetazos a un perro

Asimismo, trascendió que tal hecho habría dejado a dos personas lesionadas; sin embargo, la Policía Metropolitana de Barranquilla no ha confirmado la información, así como los móviles, los cuales aún son materia de investigación.

Es de anotar que con este caso ya son siete los homicidios en lo que va corrido del mes de octubre, en el municipio de Soledad.

El primero se presentó en la noche del domingo en el barrio Villa Katanga, donde tres sujetos fueron asesinados tras un ataque a bala. Las víctimas fueron identificadas como Luis Lara Mendoza, de 41 años; Breiner Cervantes Barrios, de 20, y José Luis Domínguez González, de 22.

No te puedes ir sin leer: Ana Del Castillo y Churo Díaz participaron en parranda de 3 días en La Picota

Otro suceso tuvo lugar en el barrio Ciudadela Metropolitana, donde un hombre fue asesinado con arma cortopunzante en la tarde de este lunes 3 de octubre.

En la noche del mismo día, una incursión sicarial se registró en el barrio Altos de Jesús, el cual dejó a un hombre muerto y a una joven de 21 años herida.