Momentos en los que se registró el ataque a bala
Momentos en los que se registró el ataque a balaCapturas de pantalla
¿Qué Pasa?

Balacera en Parque Venezuela: iban por el gran botín, pero terminaron capturados

Entre los dos detenidos suman 13 anotaciones judiciales relacionadas con homicidio, hurto y tráfico de estupefacientes.

Compartir en:
Por:
  • Intervención Ciudadana Valiente: Un residente armado frustra un robo en el norte de Barranquilla, desatando una balacera. Dos sospechosos capturados, un tercero sigue prófugo.

  • Violencia Crece en el Norte: Enfrentamiento armado cerca del Parque Venezuela resulta en la captura de dos presuntos criminales. Comunidad exige mayor seguridad ante la recurrencia delictiva. 

si tienes un poco más de tiempo:

En la tarde del sábado 11 de noviembre, el norte de Barranquilla fue escenario de una intensa balacera que culminó con la captura de dos presuntos criminales por parte de las autoridades locales. El incidente tuvo lugar en las proximidades del Parque Venezuela, donde, según información preliminar proporcionada por las autoridades, tres individuos, incluida una mujer, intentaron cometer un robo en un establecimiento comercial de la zona.

También puedes leer: Ladrón que intentó atracar a un policía que iba de civil terminó muerto

El enfrentamiento armado se desató cuando un ciudadano armado, presente en el lugar, respondió a la amenaza realizando varios disparos contra los presuntos delincuentes.

 

En medio de la balacera, unidades de la Policía llegaron al sitio, logrando la captura de dos de los presuntos ladrones. Tanto el hombre como la mujer detenidos fueron trasladados a la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía, donde enfrentarán cargos relacionados con el intento de robo.

Hasta el momento, las autoridades continúan la búsqueda del tercer sospechoso, quien logró escapar de la escena del crimen.

Aunque no se reportaron personas heridas durante el incidente, la comunidad local ha expresado su preocupación por la violencia que parece estar en aumento en la zona norte de Barranquilla.

“Particulares intentan hurtar una joyería, al verse expuestos por los administradores del establecimiento y la comunidad huyen del lugar. Al ser alertada la patrulla de vigilancia del cuadrante se logra la captura de dos de ellos, y la incautación de dos armas de fuego”, indicó el Teniente Coronel Dave Figueroa, Comandante Operativo Policía Metropolitana de Barranquilla.

La joyería

Las autoridades confirmaron que el intercambio de disparos se presentó en una joyería, cuando tres personas intentaban cometer un robo, pero fueron repelidos por los administradores del establecimiento.

Asimismo, indicó que los capturados suman 13 anotaciones judiciales relacionadas con homicidio, hurto y tráfico de estupefacientes.

En los mimos hechos, fueron incautadas dos armas de fuego que portaban los ladrones y demás materiales que llevaban para perpetrar el robo. 

No te vayas sin leer: 

Te puede interesar