Alias Betún
Alias BetúnCortesía
¿Qué Pasa?

'Betún' aprovechó que era flaco y se escondió de la Policía en una llanta

La policía encontró a alias Betún de formal inmediata y procedió a su captura.

Compartir en:
Por:
  • El sujeto fue descubierto mientras expendía drogas y aprovechó contextura para huir de la Policía, que lo 'correteaba' tras sorprenderlo en su acción criminal. 
  • Al final, el sujeto solo pudo sonreír con cara de "ya me pillaron".

Alias Betún, un reconocido expendedor de drogas, fue capturado en las últimas luego de que intentara evadir a las autoridades con una inusual forma de esconderse, pese a su contextura.

Lea también: Soldado malambero fue asesinado por un compañero dentro de un batallón

Mientras las unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la Estación de Policía de Arjona- Bolívar, se encontraban realizando patrullaje en el barrio El Limonar, vieron de lejos la figura de alias Betún

Al notar la presencia de las autoridades, este sujeto trata de acelerar el paso y en su afán de evadirlos, aprovechó que era 'flaco' para intentar esconderse lo más rápido dentro de una llanta grande que se encontraba en la calle.

A pesar de su esfuerzo por ocultarse, los uniformados lo encontraron y el delincuente solo pudo sonreír con cara de "ya me pillaron".

Al momento de realizarle un registro personal, le hallaron en uno de los bolsillos 25 bolsitas transparentes que por su olor y color se asemejaba a la marihuana.

Otras noticias: ‘La tiendecita’ que Diomedes Díaz le regaló a su hermano Elver

Por lo que fue trasladado hasta la estación y dejado a disposición de la autoridad competente por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

"En nuestra lucha por sacar de las calles todo tipo de droga que delincuentes como estos quieran comercializar en las calles de todos los municipios de Bolívar, seguirán los patrullajes que son los que logran capturar a estos expendedores y evitar el narcomenudeo. Por eso, nuestra constante es seguir patrullando calles, realizar registro personal a cualquier persona con actitud sospechosa, para evitar que se sigan lucrando de manera ilegal", aseveró el coronel José Abdón Galindo Sánchez comandante del Departamento de Policía Bolívar.