Daniela Echeverry, capturada.
Daniela Echeverry, capturada. Internet.
¿Qué Pasa?

Capturan a patrullera que pertenecería a red de trata de personas

La patrullera fue captura en Cravo, Arauca, a donde había sido enviada recientemente.

Compartir en:
Por:

El pasado lunes 18 de noviembre fue capturada Daniela Echeverry, una patrullera que prestaba sus servicios en el equipo de infancia y adolescencia del Comando de la Policía de la ciudad de Cartagena.

Leer más: Murió uno de los heridos en accidente de galería de arte en la 46

Al parecer, la uniformada habría incurrido en el delito de trata de personas el pasado 13 de mayo de este año en ' la Heroica', por lo que, para facilitar las labores de investigación dentro de la propia institución, decidieron trasladarla al municipio de Cravo, Arauca.

Luego de que los indicios tomaran fuerza por varias denuncias en su contra, sus propios compañeros adscritos a la estación de Cravo Norte, a donde había sido enviada, hicieron efectiva su captura. 

Según la Policía, Echeverry pertenecería “a una red que fomentaba la prostitución con mujeres jóvenes en Cartagena e Islas del Rosario”, por lo que fue puesta a disposición de Fiscalía 16 Seccional Unidad Nacional de Violencia y Género de Bogotá.

Por ahora, la señalada se alojará en la cárcel de mujeres del Buen Pastor de la capital del país, donde permanecerá hasta que se resuelva su situación judicial. 

Noticias similares: 

Pistoleros dispararon contra carro en plena vía y mataron a una pareja

Dos ladrones intentaron atracar a un comerciante y uno resultó muerto