Los uniformados incautaron tres celulares y 145 paquetes de marihuana.
Los uniformados incautaron tres celulares y 145 paquetes de marihuana.Cortesía
¿Qué Pasa?

Cogieron a los 'Máster', y no son los 'Celebrity': cae banda al servicio de ‘los Costeños’

La Policía Metropolitana, en medio de diligencias de allanamiento y registro, capturó a siete personas, desarticulando a este grupo delincuencial.

Compartir en:
Por:

Cayeron los 'Máster', pero no propiamente los 'Celebrity', que por estos días está sonando en el país. Se trata de una banda delincuencial al servicio de 'los Costeños'.

La Policía Metropolitana, en medio de diligencias de allanamiento y registro, capturó a siete personas, desarticulando el grupo, el cual presuntamente se dedicaba al tráfico de estupefacientes.

Lea también: En Me Quejo llovió el plomo y dos personas terminaron heridas

De acuerdo con la institución armada, esta operación fue ejecutada por unidades de la Seccional de Investigación Judicial (Sijín) con apoyo del Grupo de Operaciones Especiales de la Policía (GOES) y la estrategia drónica, realizando siete diligencias de allanamiento, que dejaron como resultado el mismo número de aprehensiones (seis por orden judicial y uno en flagrancia), por el delito de concierto para delinquir con fines de microtráfico. Además, dos personas fueron notificadas en centro carcelario.

Asimismo los uniformados incautaron tres celulares y 145 paquetes de marihuana comprimida que pesaba alrededor de 77.000 gramos, unas 90 mil dosis, que tendrían un valor aproximado a los 60 millones de pesos en el mercado.

Lea también: "Me pidieron 20 millones para no matarme"

“Con esta operación se contrarresta el tráfico local de estupefacientes en barrios como Soledad 2.000, Ciudadela Metropolitana, Los Cusules, Altos de la Metro, Las Colonias, Villa Rosa, Villa del Carmen y sectores aledaños en el municipio de Soledad”, indicó en un comunicado la Mebar.

Según se conoció, los capturados fueron identificados como Michael Jair Tovar Lasso, de 27 años; Freddy Pacheco Ortiz, de 47 años; María Eugenia Reverol Parra, de 43 años; Devanys Rafael Sarmiento Coba, de 24 años, quien presenta una anotación por tráfico de estupefacientes y una por inasistencia alimentaria; Simón Alberto Ponce Yepes, de 33 años, quien presenta una anotación por porte de estupefacientes y otra por receptación; Johanna Cristina Reyes Sanabria, de 45 años; y Héctor Alonso Ortiz Ortiz, de 22 años.