La escena del crimen capturada en horas de la mañana de este jueves
La escena del crimen capturada en horas de la mañana de este juevesJhonny Olivares
¿Qué Pasa?

Dos muertos y dos heridos deja atraco en cercanías al estadio Metropolitano

Las autoridades dieron a conocer que una de las víctimas mortales era un pensionado de la Policía, y el otro occiso, al parecer, un presunto delincuente.

Compartir en:
Por:
  • El intento de atraco en Barranquilla registrado en horas de la mañana de este jueves deja dos muertos, incluido un pensionado de la Policía, y dos heridos en Ciudadela 20 de Julio.
  • El intercambio de disparos ocurrió detrás del estadio Metropolitano, resultando en la muerte del presunto atracador y del pensionado.
  • La Policía incauta dos armas de fuego, una propiedad del pensionado y otra del presunto atracador, cuya identidad aún no

 Si tienes algo más de tiempo: 

Una ráfaga de varios disparos puso en alerta a la población del barrio Ciudadela 20 de julio, que en horas de la mañana de este jueves 30 de noviembre se vio envuelto en un tiroteo que dejó como resultado la muerte de dos hombres y a otros dos gravemente heridos como consecuencia de los disparos. 

También puedes leer: Así opera ‘Ndrangheta, mafia cuyo líder fue capturado en Barranquilla

Según las autoridades, un presunto delincuente se acercó a una persona en la mencionada ubicación, quien resultó ser un hombre pensionado de la Policía.

Sigue leyendo: 

Ante la amenaza evidente, el pensionado extrajo una pistola, desencadenando un intercambio de disparos que culminó con la muerte del supuesto atracador en la terraza de un establecimiento comercial.

El pensionado, identificado como Roberto Antonio Hernández Torres, sufrió heridas graves y fue trasladado a la Clínica de la Policía.

Sin embargo, minutos después, falleció a causa de la gravedad de las lesiones. Además, la balacera dejó heridos a Rafael Amador Ardila, de 78 años, y a Jorge Luis Mejía Fontalvo, de 52, quienes se encontraban en las cercanías del incidente.

La Policía confirmó la incautación de dos armas de fuego, una propiedad del pensionado y la otra del presunto atracador. Hasta el momento de esta publicación, la identidad del fallecido no ha sido establecida por las autoridades.

El suceso destaca la violencia inherente a situaciones de intentos de atraco, resaltando la peligrosidad que enfrentan tanto civiles como los propios agentes de seguridad en enfrentamientos armados. La investigación continúa para esclarecer los detalles del incidente y determinar las circunstancias exactas que llevaron a la trágica conclusión.

No te vayas sin leer: