Las mujeres víctimas de los hechos
Las mujeres víctimas de los hechosCortesía
¿Qué Pasa?

Sindry, Betsy Liliana y Michel: estas son las tres familiares masacradas en Santa Marta

Los criminales asesinaron a la madre y a dos hijas. Sucedió en la noche de este jueves en Santa Marta.

Compartir en:
Por:
  • Tres mujeres de una misma familia fueron asesinadas en una incursión sicarial en Santa Marta, mientras se disponían a dormir en su vivienda en el barrio Don Jaca.

  • Las víctimas fueron identificadas como Sindry Mugno, Betsy Liliana Vergara Mugno y Michel Mugno. Un menor de 10 años resultó gravemente herido durante el ataque.

  • Investigadores de la Policía Metropolitana de Santa Marta y del CTI de la Fiscalía trabajan en esclarecer los motivos detrás de esta nueva masacre cometida en el Caribe. 

Tres mujeres, todas víctimas de una misma familia, fueron asesinadas en horas de la noche de este jueves en la ciudad de Santa Marta. 

También puedes leer: Sicarios le habrían dado 'plomo' al que no era y mataron a joven de 15 años

En medio de una incursión sicarial perpetrada por parte de hombres que se movilizaban en una motocicleta murieron tres mujeres, todas miembros de una misma familia.

De acuerdo con las autoridades, las víctimas fueron identificadas como Sindry Mugno, Betsy Liliana Vergara Mugno y Michel Mugno, quienes se disponían a dormir, pero fueron sorprendidas por los sujetos armados.

Se conoció que Sindry Mugno es la madre de Liliana y Michel. En los mismos hechos resultó herido de gravedad un menor de 10 años edad, quien es hijo de una de las víctimas fatales.  

El menor presenta una herida en una de sus extremidades inferiores, por lo que fue trasladado hasta la sala de urgencias del centro de salud La Paz y posteriormente remitido al hospital Julio Méndez Barreneche.

 

Según versiones de testigos, los criminales llegaron hasta la vivienda de la familia Mugno, ubicada en el barrio Don Jaca, sur de Santa Marta,  y dispararon indiscriminadamente contra las mujeres, causándoles la muerte de manera inmediata.

Investigadores del comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta y del CTI de la Fiscalía fueron los encargados de investigar los móviles de esta nueva masacre perpetrada en la capital del Magdalena.

Si tienes algo más de tiempo: 

Te puede interesar