Las cuatro víctimas del accidente del avión durante este domingo
Las cuatro víctimas del accidente del avión durante este domingoCortesía
¿Qué Pasa?

Estas son las cuatro víctimas mortales tras caída de helicóptero en Chocó

El accidente se registró en inmediaciones de los barrios La Playita y Niño Jesús. Dos de los uniformados se lanzaron de la aeronave antes del choque. Autoridades buscan los cuerpos.

Compartir en:
Por:

uniformados del Ejército perdieron la vida tras la caída de un helicóptero en inmediaciones de los barrios La Playita y Niño Jesús de Quibdó, Chocó.

También puedes leer: A rectora de colegio que prohibió piercings y noviazgos la entutelaron, pero ganó

Según el reporte de las autoridades los fallecidos fueron identificados como: el capitán Héctor Jerez, la teniente Julieth García y los sargentos segundos Johan Orozco y Rubén Leguizamón, quienes se encontraban realizando una operación de abastecimiento en la aeronave.

La teniente Julieth García, la primera mujer piloto de un helicóptero UH1N, terminó su proceso de formación en el Batallón de Entrenamiento y Reentrenamiento de Aviación Ejército en 2020.

De acuerdo información entregada por el coronel Héctor Candelario, comandante de la Fuerza de Tarea Titán, en la zona del siniestro hallaron los cadáveres de dos uniformados.

A su vez, las autoridades se encuentran en la búsqueda de los cuerpos de los otros dos hombres, que según testimonio de la comunidad, se habrían lanzado del helicóptero antes del choque.

“La información preliminar que tenemos hasta el momento es que el helicóptero accidentado está incinerado totalmente, se encuentran inicialmente dos cuerpos, y estamos en la búsqueda de otros dos más, que al parecer, de acuerdo a la comunidad, se lanzaron del helicóptero”, dijo el coronel Héctor Candelario, comandante de la Fuerza de Tarea Titán.