Lugar de los hechos / clínica Campbell Barranquilla
Lugar de los hechos / clínica Campbell BarranquillaCortesía/ archivo
¿Qué Pasa?

Fallece uno de los cinco heridos de ataque sicarial en El Concorde

Las otras cuatros víctimas permanecen en centros médicos con pronóstico reservado.

Compartir en:
Por:

En una de las camillas de la Clínica Campbell de Barranquilla murió Miguel Ángel Agudelo Sandoval. Había ingresado moribundo al centro médico en la noche del anterior lunes 19 de diciembre luego de ser abaleado en un atentado en El Concorde, de Malambo, hecho que dejó otras cuatro personas heridas. 

Leer más: Ataque sicarial deja cinco heridos en lote baldío de El Concorde, Malambo

Se supo que los médicos de turno intentaron salvarle la vida, pero los esfuerzos se iban agotando y momentos después firmaron el acta en el que se confirmaba su deceso. 

El caso que segó la vida del joven de 25 ocurrió exactamente a las 7:45 p. m. en la carrera 28A con calle 25D, de la mencionada población. Un grupo de conocidos estaban allí cuando dos pistoleros a bordo de una moto pasaron disparando contra ellos en más de 15 oportunidades, detallaron testigos del suceso.

Jair Stith Arrieta Castilla, de 28 años; Víctor Manuel Fuentes Villegas, de 23; Víctor Daniel Nieto Ruiz, de 24; y Neffer José Meléndez Escobar, de 29, también fueron llevados a centros médicos, en los que, según las autoridades, continuaban, hasta esta publicación, siendo atendidos y con pronóstico reservado. 

De igual manera, trascendió por medio de los habitantes de El Concorde que los jóvenes implicados estaban sentados junto a un terreno sin construir; además, que los autores fueron dos individuos que se movilizaban en una motocicleta de color rojo.

Asimismo, las personas aseguraron que el hombre que disparó hacia las víctimas, que iba de parrillero en el vehículo, vestía “una camisilla negra y una pantaloneta color azul”.

Lo anterior hace parte de las pesquisas recopiladas por policía judicial. Cabe mencionar que los móviles de este caso no han sido revelados por las autoridades.

Noticias similares:

Ofrecen millonaria recompensa para dar con asesinos de joven malambera en Medellín

Joven se graduó de bachiller y a las 3 horas lo mataron en Cartagena

Iba caminando y sujetos lo interceptaron para matarlo a puñaladas en Soledad