Imagen de contexto del Centro de Barranquilla
Imagen de contexto del Centro de BarranquillaArchivo
¿Qué Pasa?

A habitantes de la calle los despertaron a punta de puñalada con pico de botella

Crimen de odio es el móvil que manejan las autoridades en relación con lo sucedido. Unidades de la Mebar comenzaron a investigar los hechos.

Compartir en:
Por:
  • "'Chirri' que iban encontrando, 'chirri' al que le daban con el pico de botella", expresó un investigador ligado al caso y consultado por este medio de comunicación. 
  • Los cuatro hombres llegaron a recibir atención médica en puntos de la ciudad de Barranquilla. Cada uno de ellos corresponde al perfil de habfitantes de calle. 
  • AL DÍA conoció que los dos sujetos que perpetraron las acciones están "plenamente identificados", de acuerdo con lo indicado por una fuente judicial. 

Si tienes unos minutos más: 

El ocaso se extendía sobre el cielo barranquillero. Mientras muchas personas estaban concentradas en encontrar algo de diversión para amenizar el domingo de un fin de semana con puente incluido, en diferentes puntos del centro de la ciudad cuatro hombres fueron blanco de un ataque con picos de botella que los dejó heridos y que siempre gran preocupación conforme ha sido el paso de las horas. 

También puedes leer: Dos habitantes de calle murieron tras riña por una 'pipa' de bazuco

El rango de edad de cada uno de los heridos oscila entre los 31 y los 41 años de edad. Zonas del cuerpo como pecho, región lumbar o brazos fueron los lugares en los que las heridas fueron perpetradas. 

La versión manejada por las autoridades estipula que podría tratarse de un crimen de odio y fueron dos los criminales que se encargaron de perpetrarlo.

“Los agresores iban en su recorrido por el barrio Centro y donde encontraban una habitante de calle lo iban lesionando”, dijo un investigador ligado al caso. 

De acuerdo con la policía, ambos hombres se encontraban bajo los efectos del alcohol y de varios alucinógenos. Además, AL DÍA logró conocer que ya se tiene identificados a los dos hombres. Uno de ellos es Juan Pablo Arroyo Torres, de 24 años, y Albeiro Junior Polo Viloria. 

Por su parte, los heridos responden a los nombres de: 

  • Juan Alberto Ustari Fernández, de 37 años, quien presenta dos heridas en la región escapular.
  • Fabián Alberto Lozano Lobelo, de 31 años, quien registra una herida en la región escapular lumbar izquierda.
  • Alexander Bermúdez Ortiz, de 41 años, quien fue herido en el pecho.
  • Juan Gabriel Ávila Rebollo, de 34 años, quien registra cuatro heridas, tres en el pecho y una el brazo.

Este medio conoció que Bermúdez Ortiz tiene anotaciones judiciales por porte de estupefacientes y violencia intrafamiliar; mientras que Ávila Rebollo registra una por hurto.

No te vayas sin leer: