El cuerpo sin vida fue reportado en horas de la tarde de este miércoles
El cuerpo sin vida fue reportado en horas de la tarde de este miércolesCortesía
¿Qué Pasa?

Hallaron cuerpo sin vida y quemado en zona enmontada de Soledad

El cuerpo, que no fue identificado todavía por las autoridades, generó consternación en el municipio de Soledad tras el descubrimiento.

Compartir en:
Por:

Quemado y en avanzado estado de descomposición. Así encontraron un cuerpo en una zona enmontada de Soledad durante la tarde de este miércoles 4 de enero en el barrio La Central.

También puedes leer: "Amenazó con matarme a mí y a mi hijo si lo denunciaba": mujer agredida en Malambo

Específicamente, el cuerpo apareció en cercanías a la trocha luvia de oro, donde la comunidad se asombró ante el hallazgo del cadáver yaciente. 

El cuerpo sin vida fue reportado por varios habitantes de la zona, que encontraron el cuerpo con varios signos de lo que serían quemaduras en su piel. Además, en las imágenes suministradas a Al Día se observa que habría exposición de varios órganos. 

Posterior al reporte, al sector llegaron unidades de la policía y del CTI de la Fiscalía para realizar el respectivo levantamiento del cadáver. 

De momento, la identidad del sujeto sigue siendo un misterio para las autoridades. 

Segundo cuerpo sin vida en menos de 24 horas

Ese no fue el único caso de un cuerpo encontrado sin vida a plena luz del sol. 

En la tarde de este miércoles 4 de diciembre la Policía Metropolitana de Barranquilla reportó el homicidio de un hombre en condición de calle en una zona enmontada del barrio Pumarejo, de Soledad.

 

La institución armada indicó en su reporte oficial que el hecho tuvo lugar en la calle 20 con carrera 14, sector conocido como el Bajito.

Allí, los uniformados del cuadrante escucharon varias detonaciones de arma de fuego.

Desplazándose hasta el lugar desde donde se produjo el ruido se encontraron con la víctima mortal, identificada como Hernán David Hurtado Reales, de 33 años, tendida en la calle y malherida.

Por otra parte, también se informó que los agentes policiales intentaron auxiliar al hombre; sin embargo, este ya había muerto.

Del crimen no se mantienen versiones preliminares, por lo que es un misterio determinar para las autoridades, quienes ya iniciaron las pesquisas respectivas para esclarecer el hecho.