Clínica de la Costa / Imagen referencia toro
Clínica de la Costa / Imagen referencia toro Archivo / Pixabay
¿Qué Pasa?

Hombre en moto murió tras chocar contra un toro en Vía al Mar

El fallecido viajaba desde la ciudad de Cartagena a la capital del Atlántico.

Compartir en:
Por:

Alberto José Paternina Quiroz perdió la vida luego de haber sufrido un grave accidente de tránsito cuando se transportaba en su moto por la Vía al Mar, a la altura del municipio de Piojó (Atlántico). Todo pasó en la noche del pasado lunes 26 de diciembre al momento en el que un toro se atravesó en su camino, ocasionando el choque por el que el hombre de 37 años murió este martes 27. 

Leer más: Llevaban caja con pólvora en la moto y se les explotó; un hombre muerto y otro herido

De acuerdo con las autoridades, el hoy fallecido iba en su motocicleta por el corregimiento del Cerrito, en la mencionada autopista, con destino a su vivienda en el barrio Los Olivos, de Barranquilla, proveniente de la ciudad de Cartagena.

Tras el accidente, paramédicos llegaron al sitio y le brindaron los primeros auxilios, y luego lo trasladaron hasta la Clínica de la Costa, centro médico en el que fue intervenido quirúrgicamente. 

Detallaron las autoridades que Paternina Quiroz permaneció por varias horas con pronóstico reservado y bajo atención especializada; sin embargo, a eso de las 10 de la mañana de este martes 27 de diciembre confirmaron su deceso. 

Sobre el hombre de 37 años se conoció por medio de sus allegados que laboraba prestando servicios de mantenimiento de redes eléctricas, que era el mayor de tres hermanos y que no dejó hijos.

Noticias similares: 

Le robaron a un anciano y luego tuvieron impactante choque durante persecución policial

Hombre habría muerto por exceso de licor; lo encontraron de pie y recostado a un carro

Pareja grabó video porno en Metrocable de Medellín y generó indignación