La imagen del docente muerto
La imagen del docente muerto Cortesía
¿Qué Pasa?

Hombre murió tras caer de edificio en Betania: era docente de danza

La víctima se desempeñaba como docente de danzas y director del CEAC en Rio de Oro, Cesar.

Compartir en:
Por:
  • El hombre era originario de Río de Oro, una municipalidad correspondiente al departamento de Cesar. 
  • Entre sus conocidos, Yesid Fernando era reconocido como un "un luchador incansable por enaltecer las tradiciones del municipio". 
  • Sobre el caso, los vecinos del conjunto residencial le manifestaron a las autoridades que escucharon un fuerte golpe y al asomarse se percataron del cuerpo del hombre sin vida en el suelo.

Si tienes algo más de tiempo:

La localidad Norte-Centro histórico de Barranquilla se ha visto sacudida luego de que, en horas de la tarde de este domingo, un hombre muriera luego de caer de una gran altura cuando se encontraba en el conjunto residencial Oporto, ubicado en el barrio Betania.

También puedes leer: A 'el Gato' se le acabaron las siete vidas: lo mataron en 20 de Julio

El hombre fue identificado como Yesid Fernando Ramírez González, quien era conocido en la comunidad como un comunicador social, profesor y gestor cultural en el municipio de Río de Oro, Cesar. 

Sobre su perfil, se supo que era egresado de la Universidad Autónoma del Caribe y desempeñaba un papel fundamental como docente de danzas y director del CEAC en su municipio natal.

En ese sentido, su trabajo entero giraba en torno a enaltecer las tradiciones de Río de Oro y su compromiso con la promoción de la cultura local. Con esa labor, el hombre se convirtió en una respetada y admirada figura para muchos pobladores de esa zona del país. 

¿Suicidio?

Una de las posibilidades que se barajan es la de un posible suicidio, aunque las autoridades no descartan ninguna hipótesis en este momento.

La trágica pérdida de Yesid Fernando  ha dejado a la comunidad en estado de conmoción y tristeza, y sus seres queridos esperan respuestas sobre lo que realmente ocurrió en ese fatídico día.

En ese sentido, las redes sociales se inundaron de mensajes de lamento y despedida por parte de familiares, amigos y allegados, quienes destacaron el legado cultural que Ramírez González deja tras de sí.

Cabe mencionar que actualmente se desconoce si se encontraba residiendo en Barranquilla en el momento de su trágica muerte.

No te vayas, sigue leyendo: