Imagen de referencia.
Imagen de referencia.Pixabay
WTF!

Ginecólogo encontró una cucaracha muerta en la zona genital de una paciente

El caso se presentó en un hospital de Tegucigalpa, Honduras, en donde los médicos se quedaron sorprendidos tras el descubrimiento en el cuerpo de la mujer.

Compartir en:
Por:

Una mujer llegó a urgencias por una molestia en su zona íntima, los médicos le realizaron distintos exámenes en sus genitales para poder determinar lo que le incomodaba, pero para su sorpresa encontraron una cucaracha.  

Leer más: Esposos descubrieron que eran primos después de 10 años de relación y tres hijos

En un hospital de Tegucigalpa, Honduras, la joven tenía una extraña sensación en sus partes íntimas y esto alerto a los médicos que no se explicaban lo que sucedía.

Por ende, decidieron utilizar un instrumento médico para poder revisar a fondo lo que no le permitía a la mujer estar tranquila.

Durante el examen los médicos quedaron sorprendidos al encontrar una cucaracha muerta, De inmediato realizaron más estudios para verificar que el insecto no hubiese generado lesiones importantes.

"Cuando introduje el espéculo, pude ver que era un insecto. De hecho, tuve que sacar algo como una cucaracha”, dijo el Dr. Marco Calix, ginecólogo que trató a la mujer, de acuerdo con Daily Mail.

Los galenos manifestaron que en casos anteriores habían hallado condones y juguetes sexuales, pero nunca un insecto.

Aún se desconoce como el animal pudo llegar hasta los genitales y por cuanto tiempo permaneció allí.

Aquí se habló de