El enfrentamiento a balazos quedó grabado por una cámara de seguridad
El enfrentamiento a balazos quedó grabado por una cámara de seguridad Cortesía
¿Qué Pasa?

Ladrón y dueño de un local comercial se enfrentaron a bala ante intento de hurto

El criminal acabó siendo golpeado por la comunidad y entregado a las autoridades, que procedieron a realizar su judicialización.

Compartir en:
Por:

Herido de gravedad y capturado por una comunidad cansada de la inseguridad. Así fue el fin para un delincuente que intentó asaltar un establecimiento comercial en días recientes en la ciudad de Jamundí, en el Valle del Cauca. 

Ver más: Hallan cadáver con signos de violencia en zona enmontada de Me Quejo

El delincuente intentó perpetrar sus fechorías en un punto de ventas y reparación de licuadoras. Pensó que tal vez sería un trabajo rápido. Llegó en una motocicleta y desenfundó su arma de fuego mientras accedía por la puerta cuidando cada paso para no ser observado por los propietarios del establecimiento. 

De un momento a otro, el sujeto avanza hasta la caja registradora y exige que se le entregue el dinero, a lo que uno de los trabajadores accede sin poner mayor oposición. 

Sin embargo, el delincuente no contaba con lo que pasaría después. De un momento a otro, el propietario del lugar sacó un arma de fuego y empezó a disparar cuando notó que el criminal estaba listo para emprender la huida. 

Entonces comenzó el intercambio de disparos entre ambos. Según se pudo conocer, el dueño del establecimiento logró impactar con la ráfaga de disparos al criminal, quien posteriormente fue retenido por la población aledaña al intercambio de balazos.