aspecto del sujeto detenido por las autoridades
aspecto del sujeto detenido por las autoridadesCortesía
¿Qué Pasa?

Le metió un mordisco a un Policía en plena requisa y terminó capturado

El caso sucedió en el municipio de Campo de la Cruz, en el sur del Atlántico. El individuo pue puesto a disposición de la Fiscalía por violencia contra servidor público.

Compartir en:
Por:
  • Al sujeto le adjudicaron el delito de violencia contra servidor público. 
  • El reporte policial indicó que el sujeto tomó una actitud "agresiva" cuando los funcionarios llegaron hasta su encuentro. 

Uniformados de la Policía del Atlántico reportaron la captura de un joven, de 21 años, en el municipio de Campo de la Cruz por el delito de violencia contra servidor público.

También te puede interesar: Bebé murió mientras lo amamantaba su madre de 14 años

La institución armada señaló que agentes del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrante que practicaban operativos de requisa en la localidad vieron al joven en actitud sospechosa y agresiva, por lo que le pidieron un registro.

“El hecho ocurrió al momento de solicitarle un registro al ciudadano y este toma una actitud agresiva. En un acto de intolerancia agrede físicamente a un patrullero de la institución, mordiéndolo en su brazo, al cual se logró reducir con el uso proporcional de la fuerza”, detalló la autoridad.

Tras reducir al victimario, la Policía informó que este fue dejado a disposición de las autoridades competentes por el delito antes mencionado. 

El coronel Jhon Jairo Urrea Rozo, comandante del departamento de Policía Atlántico, reprochó este acto de intolerancia en contra de los uniformados y pidió denunciar este tipo de casos y otros delitos a través de la línea 123 de la institución.