Yesny Mercedes Vergara Ospino.
Yesny Mercedes Vergara Ospino.Cortesía
¿Qué Pasa?

Mujer fue asesinada en su propia casa por sicarios en moto

El hecho de sangre se presentó en Santo Tomás.

Compartir en:
Por:

Un hecho de sangre se registró en la tarde de este sábado 22 de octubre en el barrio Primero de Mayo de Santo Tomás, en la zona oriental del Atlántico. Un hecho de sangre se registró en la tarde de este sábado 22 de octubre en el barrio Primero de Mayo de Santo Tomás, en la zona oriental del Atlántico. 

Leer más: Niño se ahogó en laguna de oxidación en el sur del Atlántico

Según información suministrada por testigos, sujetos armados llegaron en moto hasta un domicilio del sector antes mencionado y dispararon contra Yesny Mercedes Vergara Ospino, de 32 años, quien se encontraba sentada en la terraza. 

Las personas dijeron que el desconocido disparó varias veces contra la humanidad de la mujer y luego huyó con su cómplice del lugar. 

Tras el ataque, la víctima fue trasladada hasta el hospital central de la población y allí se confirmó su deceso. 

También te puede interesar: José iba caminando y dos criminales se le acercaron para matarlo a balazos

Los asesinos emprendieron la huida, mientras que la mujer fue auxiliada y llevada al Hospital de Santo Tomás, donde se confirmó su muerte.

Este es el segundo ataque a bala que ocurre en esta zona del Departamento, en menos de 24 horas. 

Recordemos que en la mañana del sábado se reportó el asesinato de Sergio Franco Narváez Marcelo en medio de un atentado criminal en el barrio La Primavera de Palmar de Varela. 

Recomendado: Lo mató a cuchilladas porque le reclamó que no le dijo 'gracias'

La autoridad informó que hacia las 4:00 de la tarde de este viernes 21 de octubre se registró un atentado criminal en la carrera 16 con calle 12 del sector antes mencionado. 

Tras el ataque, las víctimas fueron trasladadas hasta el hospital de la población y en este centro asistencial confirmaron el deceso de Narváez Marcelo, quien tenía al menos cuatro impactos de bala entre el pecho y el rostro. 

Sobre la otra persona lesionada trascendió que debió ser remitida a la sede de la Clínica Campbell de Malambo. 

No te vayas sin leer: Salió a buscar algo de comer y murió tras perder el control de la moto

La autoridad informó que el ataque, al parecer, iba dirigido contra la víctima mortal y estaría relacionado con líos por venta de estupefacientes.