Alias Gokú, según información suministrada por la autoridad, inició su vida en el mundo del hampa, al parecer, a partir de la comisión de delitos como hurtos a personas. 
Alias Gokú, según información suministrada por la autoridad, inició su vida en el mundo del hampa, al parecer, a partir de la comisión de delitos como hurtos a personas. Fotomontaje
¿Qué Pasa?

Ni las Esferas del Dragón lo salvaron: abaten a 'Gokú', vinculado a caso Ángelo Cerra

El sujeto fue abatido luego de que los uniformados del Grupo Gaula del Ejército y de Policía realizaran un allanamiento en un inmueble del barrio Villa Sol.

Compartir en:
Por:

Dieron de baja en Soledad a Juan Camilo Reales Sierra, alias Gokú, quien estaba implicado en el caso de Ángelo Cerra Jaimes, el hombre de 34 años que fue torturado y posteriormente desmembrado en Barranquilla el pasado mes de junio. 

El sujeto fue abatido luego de que los uniformados del Grupo Gaula del Ejército y de Policía realizaran un allanamiento en un inmueble del barrio Villa Sol, en el mencionado municipio.

Lea también: Alias Goku, el aprendíz del ‘negro Ober’ que estaría implicado en muerte de Ángelo Cerra

Sin embargo, la tarea se complicó cuando 'Gokú' abrió fuego en medio de la diligencia judicial, por lo que hubo un intercambio de disparos, según pudo conocer AL DÍA.

El nombre de Reales Sierra surgió en medio de las audiencias preliminares contra Absalón David Noriega Vizcaíno, conocido como ‘el Barbas’, uno de los capturados por su participación en la muerte de Cerra Jaimes en un hotel del barrio Ciudadela 20 de julio.

Alias Gokú

Alias Gokú, de acuerdo con las pesquisas adelantadas por la Fiscalía, habría sido uno de los tres sujetos que, sumados a Noriega Vizcaíno, presuntamente, hicieron parte del homicidio de Cerra Jaimes. Él, junto a un sujeto conocido como alias Gato, según Fiscalía, golpeó brutalmente a la víctima para luego ahogarla. Tales actos conllevaron a que posteriormente un individuo de sobrenombre ‘Juanchito’ lo mutilara en la azotea del establecimiento comercial. 

En el momento de las diligencias el ente acusador perfiló a Juan Camilo Reales Sierra como uno de los hombres de confianza del ‘Negro Ober’ y alias 07, el primero el máximo cabecilla de la banda ‘los Rastrojos Costeños’ y el segundo uno de sus lugartenientes.

Alias Gokú, según información suministrada por la autoridad, inició su vida en el mundo del hampa, al parecer, a partir de la comisión de delitos como hurtos a personas. 

El individuo tenía una orden de captura por los delitos de homicidio agravado, tortura, secuestro simple, hurto calificado agravado, concierto para delinquir y tráfico de estupefacientes y, al parecer, tal misión iban a materializar los investigadores del Gaula este jueves, pero resultó abatido luego dispararle a los uniformados.