Oscar Jhair Rey Royer, de 35 años, víctima del siniestro en Sabanagrande.
Oscar Jhair Rey Royer, de 35 años, víctima del siniestro en Sabanagrande.Cortesía
¿Qué Pasa?

Policía murió en siniestro vial durante la noche de Navidad

El hombre, adscrito a la Estación de ese municipio, conducía una motocicleta cuando ocurrió el accidente. Peritos del Tránsito realizaron la inspección técnica.

Compartir en:
Por:

Un patrullero de la Policía de Atlántico falleció en medio de un siniestro vial ocurrido en la mañana de este domingo 25 de diciembre, en la vía Oriental, a la altura del municipio de Sabanagrande.

Ver más: A Herderson lo balearon en la noche de Navidad

 

De acuerdo con la información suministrada por las autoridades, el hombre, identificado como Oscar Jhair Rey Royer, de 35 años, se encontraba manejando una motocicleta, de placas SXA-92C, en sentido Barranquilla - Calamar cuando al parecer perdió el control y colisionó con la baranda metálica del separador.

Tras el golpe, el uniformado, que estaba de civil, salió expulsado hacia el carril contrario, falleciendo en el lugar de los hechos.

Se supo que los peritos de la Seccional de Tránsito y Transporte del Deata que llegaron hasta el sitio de la eventualidad comenzaron a indagar las causas que generaron la pérdida del control de la moto por parte del hoy occiso. Asimismo, que realizaron la inspección técnica a cadáver.

Por su parte, este medio conoció que Rey Royer era natural de Santa Marta, que se encontraba adscrito a la Estación de Sabanagrande, y que tenía 14 años en la institución.

Te puede interesar