Víctima del hecho de sangre.
Víctima del hecho de sangre.Cortesía
¿Qué Pasa?

Sicarios en carro llegaron hasta cancha y asesinaron a un joven en Santo Tomás

Los sujetos estaban discutiendo con el joven y uno de ellos le propinó tres impactos de bala.

Compartir en:
Por:

En la Clínica Campbell de Malambo se produjo el deceso de Santiago José López Caballero, de 22 años, luego de que este fuera remitido desde el municipio de Santo Tomás tras ser baleado por desconocidos en horas de la madrugada de este lunes.

Le puede interesar: Riña en el municipio de Ponedera dejó un muerto y un capturado

Conforme a lo informado por la Policía de Atlántico en su reporte oficial, todo ocurrió en la calle 2 con carrera 11, sector donde queda ubicada la cancha del barrio Primero de Mayo.

Hasta allí llegaron varios sujetos abordo de un vehículo, abordaron a la víctima mortal y, de acuerdo con la institución armada, discutieron con este. Tras ello uno de los individuos desenfundó un arma de fuego y le propinó tres impactos de bala a López Caballero.

Los desconocidos se fueron a la huida en el mismo automotor, mientras que el hoy occiso fue llevado hasta el hospital municipal de Santo Tomás, desde donde fue enviado al área metropolitana de Barranquilla.

Finalmente se conoció que personal de la Sijín y Sipol se encuentran realizando las labores pertinentes para dar con el paradero de los responsables.

Te puede interesar