Imagen censurada para evitar sensibilidades en lectores
Imagen censurada para evitar sensibilidades en lectoresCortesía
¿Qué Pasa?

Terror por masacre: mataron a tres y otros cuatro quedaron heridos en restaurante

Fue en hora de almuerzo. Varios comensales esperaban a ser atendidos cuando arribaron los criminales.

Compartir en:
Por:
  • Sucedió en horas de la tarde. Los sobrevivientes de la andanada criminal fueron remitidos a un centro asistencial. 
  • Los agentes de la Sijín de la Policía dieron apertura para hacer la respectiva inspección judicial.
  • Al sitio llegaron dos sujetos en una motocicleta Suzuki DR150, color azul, quienes sin mediar palabra les dispararon.

Continúa leyendo: 

La tranquilidad de un restaurante en el barrio Zamora, en el municipio de Bello, Antioquia, se vio repentinamente interrumpida por un acto de violencia que dejó a tres personas muertas y otras cuatro heridas. 

También puedes leer: Indignación por presunto cobradiario que toma del pelo y golpea a adulta mayor

El trágico suceso ocurrió alrededor de la 1:20 de la tarde de este viernes en la calle 22D, cerca de la autopista Medellín-Bogotá, con la carrera 45, en una zona limítrofe con Medellín, específicamente en el establecimiento ubicado en la reconocida bomba de Zamora.

Además de las tres víctimas mortales, otra persona resultó gravemente herida y fue trasladada de inmediato a un centro asistencial, según informaron las autoridades.

Ante los hechos, agentes de la Sijín de la Policía Metropolitana se encuentran realizando la inspección judicial correspondiente para esclarecer los detalles de este sangriento ataque.

El coronel Eddy Sánchez, comandante operativo de la Policía Metropolitana, reveló que "las personas reunidas llevaban 10 o 15 minutos en el lugar, cuando llegaron dos individuos en una motocicleta. Uno de ellos descendió del vehículo y disparó indiscriminadamente contra los presentes".

Hasta el momento, las identidades de las víctimas no han sido divulgadas, aunque las autoridades cuentan con indicios de los presuntos responsables de esta masacre gracias a algunas cámaras de seguridad en la zona.

Este trágico incidente eleva el número de víctimas de homicidio en Bello a 45 en lo que va del año, dos casos más que el año anterior, de acuerdo con información de la Policía Metropolitana. 

No te vayas sin leer: 

Aquí se habló de
Te puede interesar