Lugar del accidente registrado esta madrugada
Lugar del accidente registrado esta madrugadaCortesía
¿Qué Pasa?

Vino de Países Bajos y murió en accidente de tránsito en Santo Tomás

Los hechos se registraron en la madrugada de este sábado. Autoridades revelaron la identidad del sujeto, pero no son muchos los datos sobre sus ocupaciones o propósitos en el Atlántico.

Compartir en:
Por:
  • El cuerpo del hombre quedó atrapado en el interior del vehículo modelo Wolkswagen sobre el que se movilizaba. 
  • Su identidad fue relevada por las autoridades. El foráneo respondía al nombre de Ruchen Ernest Damon. 
  • El accidente se registró en la carretera que conecta a los municipios de Palmar de Varela con Sabanalarga. 

Si tienes algo más de tiempo: 

Ya lo anticipaba su apariencia de foráneo, y la sorpresa fue mayor tras la revisión de sus documentos. En horas de la madrugada de este sábado 9 de diciembre, las autoriades reportaron la muerte de un hombre de nacionalidad neerlandesa (holandés) cuando llevaba a cabo un recorrido en la carretera entre Palmar de Varela y Sabanalarga. 

También puedes leer: Un muerto y dos heridos a cuchillo durante riña en el barrio El Bosque

El reporte preliminar indicó que el hombre, identificado como Ruchen Ernest Damon, iba a bordo de una camioneta de la marca Wolkswagen de color gris plateado. Sin esperarlo, el vehículo tuvo una desviación que lo llevó a chocar contra un poste instalado sobre una glorieta en la carretera. 

Ante el fuerte impacto, las autoridades hicieron presencia en el lugar de los hechos, procediendo a acordonar la zona y comenzar la investigación para comprender cómo se produjo la desviación del vehículo, lo cual derivó en la muerte del hombre. 

Hasta el momento, no es mucha la información conocida con relación a la víctima, de la que se presume que murió de forma inmediata tras el impacto. 

Si tienes algo más de tiempo: 

Te puede interesar