Afortunadamente en este hecho no resultaron personas lesionadas, solo los daños materiales
Afortunadamente en este hecho no resultaron personas lesionadas, solo los daños materialesCortesía
¿Qué Pasa?

Vuelva y juega: disparan a bus en medio de atraco en la Circunvalar

El hecho ocurrió en la tarde de este miércoles cuando, al parecer, tres hombres ingresaron al bus de la empresa Alianza Sodis, haciéndose pasar como pasajeros.

Compartir en:
Por:

La prueba del asalto quedó en un vidrio fragmentado. Sujetos desconocidos dispararon en contra de un vehículo de transporte urbano, quebrando una de sus ventanas laterales, en medio de un atraco en la avenida Circunvalar, a la altura del barrio Alameda del Río.

Lea también: Conductores de Coolitoral aseguran que manejan "con miedo a que les pase algo"

El hecho ocurrió en la tarde de este miércoles cuando, al parecer, tres hombres ingresaron al bus de la empresa Alianza Sodis, de placas WGB-647, haciéndose pasar como pasajeros.

Cuando llegaron a la zona anteriormente mencionada sacaron armas de fuego y habrían amenazado a las personas que se transportaban en el automotor.

Luego de que aparentemente le quitaran lo producido del día al conductor y las pertenencias a los demás viajeros, los hombres se bajaron del vehículo, no sin antes disparar en contra del vidrio lateral que da a la puerta del copiloto.

Lea también: Familiares entregaron a joven por presunta participación en crimen de conductor de bus

Afortunadamente en este hecho no resultaron personas lesionadas, solo los daños materiales. Por su parte, la Policía Metropolitana de Barranquilla se encuentra realizando las investigaciones pertinentes con la ayuda de las cámaras de seguridad del vehículo para dar con los responsables.