La muerte de Darío Gómez tomó por sorpresa a sus seguidores
La muerte de Darío Gómez tomó por sorpresa a sus seguidoresArchivo
Ritmo

Esta es la dolorosa historia detrás de 'Daniela', uno de los éxitos de Darío Gómez

El cantante relató en la letra de la canción el duro momento que vivió su familia.

Compartir en:
Por:

El ‘Rey del despecho’, Darío Gómez,  murió este martes 26 de julio a causa de un paro respiratorio en la clínica Las Américas de Medellín. Luego de conocerse la noticia se empezaron a revelar detalles de la vida familiar del artista.

Lea más: Darío Gómez mató a su papá por accidente y su hija murió a bala

‘Daniela’ es uno de los tema musicales que detalla un momento trágico en la vida de Darío Gómez, su triste letra describe el sufrimiento que padeció la familia, tras la muerte de su hija Luz Dary Gómez.

El hecho ocurrió el 18 de febrero de 2002, cuando en medio de un enfrentamiento entre pandillas de Medellín, su hija Luz Dary fue alcanzada por una bala que acabó con su vida. La joven que no tenía nada que ver en el enfrentamiento fue impactada por el proyectil de manera accidental.

La melancólica canción lleva el nombre de su nieta Daniela, hija de Luz Dary Gómez. En su momento la menor tenía 6 años y hacía tres años atrás, había perdido también a su padre. Por lo que Darío asumió la responsabilidad de responder por la niña.

También te puede interesar: La muerte unió a Darío Gómez y al Joe Arroyo en una trágica fecha: 26 de julio

En la pieza musical expresa: “Una bala perdida con su vida acabó y Daniela muy niña, huerfanita quedó”. 

“Daniela, el rigor del destino ha traído consigo, la total orfandad y aunque estamos contigo te hizo falta un hogar. Dios mío que ratos tan amargos, tú la llenas de vida y otro se la quitó”, relata en la canción.

El pasado 15 de septiembre del 2021, el artista de la música popular compartió una fotografía de su nieta Daniela con un enternecedor mensaje.

Recomendamos: Esposa de Darío Gómez revela cómo fueron las últimas horas del artista

“A todos mis fans que me preguntan por mi nieta Daniela…Esta es mi querida niña a quien amo con toda mi alma. Aquí les dejo esta canción que nace de una triste historia de vida pero que la hace ahora una gran mujer y una persona fuerte”, escribió en su momento, Darío Gómez.

Actualmente, la nieta del Rey del Despecho es una mujer de 24 años.

No te vayas sin leer: Juanes por muerte de Darío Gómez: "fueron tantas parrandas escuchando su música"