La modelo y abogada Laura Ojeda Estupiñán es un rostro conocido en Barranquilla debido a que presentó el sorteo diario de La Bolita y La Caribeña en el canal regional Telecaribe, además por su paso en el reality Protagonistas 2017 del Canal RCN.
Actualmente es reconocida a nivel nacional por ser la actual pareja de Nicolás Petro, hijo del presidente Gustavo Petro. Ojeda espera un hijo del recién capturado, quien deberá responder ante las autoridades por delitos como lavado de activos.
Por la actualidad de su pareja, el nombre de la barranquillera es frecuentemente consultado en internet, donde uno de los datos que más se destaca es cómo lucía tras su paso por el reality Protagonistas de Nuestra Tele 2017.
De 7.000 seguidores que tenía en la red social Instagram cuando ingresó al reality, pasó a tener 399 mil.
Laura O., como se dio a conocer en este concurso en el que las pruebas actorales y la convivencia van marcando el destino de cada concursante, horas antes de que su prometido se convirtiera en el foco informativo en Colombia, había compartido una publicación respecto a la reciente compra que había realizado, para llevar de mejor manera su proceso de gestación, ya que, cabe recordar que ella y Nicolás esperan la llegada de su ‘retoño’, Luka.
Se trata de una almohada diseñada para mujeres gestantes, que permite acomodar de mejor manera su cuerpo en el momento en que se acuestan en sus camas. “No me gustaba usarla porque siento que divide, pero ya me figuró”, afirmó la barranquillera en sus Historias de Instagram, red en la que acumula casi 400 mil seguidores.
Del modelaje a la actuación
La modelo barranquillera aseguró que descubrió su talento para la actuación luego de su participación en videos musicales, entre estos Las cosas de la vida, de Carlos Vives. “Comencé a desarrolar diálogos y a transmitir muchas emociones, explorando así mis cualidades para este arte. Me di cuenta que tenía madera y por eso participé en este reality”.