Piqué- Shakira
Piqué- ShakiraCaptura de video- archivo
Viral

Piqué fue humillado por fanáticos de Shakira durante una fiesta

El exfutbolista estaba dando unas palabras durante la celebración de la final de las Kings League, pero los seguidores de la cantante colombiana lo interrumpieron.

Compartir en:
Por:

Piqué y Shakira han generado varias polémicas en las redes sociales desde que anunciaron su separación en junio de 2022. La expareja no ha dejado de ser noticia en distintos portales a nivel mundial.

Le puede interesar: ¿Amparo Grisales y Chayanne 'vacilaron'? Esto dijo la modelo colombiana

Pese a que en noviembre firmaron un acuerdo por la custodia de sus hijos y la barranquillera se trasladó a Miami para empezar una nueva vida, no la han dejado de vincular con el exfutbolista y es que deberá seguir en contacto con él para establecer los días que le corresponden junto a Milan y Sasha.

Y es que en tierra del español el nombre de la artista no ha desaparecido, pues, desde principio de año no ha dejado de sonar con los sencillos que ha convertido en todo un hit como la BZRP Session #53, TQG, Acróstico y su reciente tema Copa vacía, con los que ha logrado volver a tocar la cima del éxito en más de 30 años de carrera.

Ha sido denominada Mujer del Año por Billboard, ganó ocho galardones en los Premios Juventud que también le concedió la distinción de Agente de cambio y su más reciente éxito fue publicado por la prestigiosa revista.

Este jueves se conoció que se convirtió en la primera artista en ocupar los tres primeros lugares de la lista Latin Pop Airplay de Billboard en una misma semana con , TQG, Acróstico y Copa vacía.

Además, ha recibido el invaluable apoyo de sus fanáticos que no han dejado de enviarle mensajes de ánimo tras su ruptura. Y fueron ellos mismos los que este sábado estuvieron en una de las discotecas más exclusivas de Madrid: Fitz CluB.

Allí estuvo presente exazulgrana celebrando la final de la Kings League, el torneo deportivo que organiza que tuvo a más de 50 mil espectadores en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid y dejó como ganadores a XBuyerTeam masculino y PIO femenino.

Sin embargo, pese a que el español intentó brindar unas palabras en el recinto nocturno, los fanáticos de Shakira impidieron que su voz se escuchara.

Lejos de la multitud, Piqué decidió responder: “Me da igual, soy campeón del mundo y vosotros no sois nadie”.

No es la primera vez que le ocurre algo de este tipo, pues, los seguidores de la barranquillera siempre aprovechan la oportunidad para recordarle su nombre, argumentando que es el “karma”.

Te puede interesar