Isabella Damla interpretando a Elif.
Isabella Damla interpretando a Elif.Archivo
Viral

Así se ve hoy en día Isabella Damla, protagonista de Elif

La hoy adolescente estuvo 5 años grabando la popular novela.

Compartir en:
Por:

Siendo una de las telenovelas más extensas de la historia de la televisión con sus 940 capitulos, Elif fue una de las telenovelas turcas más querida y vista por los colombianos en el lapso de tiempo en el que las producciones del país europeo tuvieron un impresionante auge en el país. 

Leer más: Todos sus hijos murieron de cáncer y ahora él lucha contra la enfermedad

Emitida en más de 20 países, la popular producción fue protagonizada por Isabella Damla, una actriz turca nacida en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos en el 2009. La niña debutó en la pantalla chica precisamente en Elif, cuando contaba con solo 5 años de edad.

Sin embargo, el pasar del tiempo es inevitable y Dalma cumplirá el próximo 18 de enero 14 años. Como una adolescente, su cambio físico ha sido bastante evidente.

También te puede interesar: Según paparazzi, Piqué le fue infiel a Shakira "al menos 50 veces"

A pesar de que que gusta la actuación, Damla aseguró que su prioridades actualmente es estudiar.

Obviamente voy a ir a la universidad, eso está decidido. Por suerte en la escuela me va muy bien, me gusta Matemáticas, y allí no soy una actriz, soy Isabella. Realmente, haber pasado cinco años compartiendo el colegio con las grabaciones no se me complicó tanto... Me gustaría estudiar cine y convertirme en directora. Y también podría estudiar ciencias políticas y convertirme en diplomática, esa es una carrera que siempre me gustó si no me decido por el cine”, dijo en una entrevista para revista argentina Semanario.

No te vayas sin leer: "Nunca es tarde para corregirlos": salió de la cárcel y su mamá lo levantó a correazos

Su última incursión en la actuación la realizó para la telenovela ‘Bahari Beklerken’, llamada en América Latina y España como ‘Una luz de esperanza’, la cual fue estrenada en territorio turco en el 2019.