Momento del enfrentamiento
Momento del enfrentamientoCaptura de pantalla
Viral

Dueños de puesto de comidas, envueltos en pelea por no pago a trabajadora

Sucedió en un restaurante ubicado en cercanías al Mirador de los Nogales.

Compartir en:
Por:
  • Un video viral en redes sociales muestra un enfrentamiento entre la madre de una extrabajadora y los propietarios de un restaurante en Los Nogales.
  • La discusión surge por el no pago del trabajo desempeñado por la hija de la mujer.
  • Los propietarios responden con improperios y vulgaridades, lo que desencadena una situación tensa y el video se viraliza en redes.

En las últimas horas, se ha hecho viral en redes sociales un video que evidencia un enfrentamiento verbal entre la madre de una extrabajadora de un restaurante ubicado en proximidad al mirador del barrio Los Nogales y los propietarios del mismo. 

También puedes leer: A Diomer lo mataron de una puñalada en Los Robles: ofrecen recompensa

Al parecer, el enfrentamiento se produjo porque la mamá de la extrabajadora, cansada por el no pago del trabajo desempeñado por su hija, se dirigió al punto comercial para cobrar el dinero correspondiente. 

Sin embargo, los propietarios del establecimiento se mostraron inconformes ante el reclamo, y la emprendieron con vulgaridades e improperios en contra de la mujer.

La situación fue puesta en conocimiento a través de X, antes Twitter, por parte de un usuario que publicó un video del enfrentamiento y añadió contexto sobre lo sucedido. 

"Los que aparecen en el video son los dueños del negocio de fondo, el único que se encuentra en el lugar, al inicio tenían a una chica de 20 años que era una de sus trabajadoras quien, por sus malos tratos según lo que comenta, desistió de laborar con ellos", cuenta Juan Sebastián Vásquez, el autor del hilo que puso en conocimiento la situación. 

Seguidamente, el usuario expone: "La chica se acercó a cobrar días pendiente que quedaron por pagar y la tenían acorralada los 2 hombres y la señora de blusa amarillo con cuadritos azul a punto de insultos como '¿Quién eres tú?', 'Mírate esas sandalias', 'No tienes ni para comer', 'Eres una arrastrada'".

En el video aparece una joven de vestido verde, a quien llaman Katya y quien sería la propietaria del establecimiento. Lejos de apaciguar la situación, la mujer empuja a la madre de la joven -que es quien lleva a cabo el reclamo- y le dice, entre gritos '¿qué vienes a hacer aquí?'. 

La situación se torna todavía más compleja cuando la madre, lejos de tranquilizarse, expone: "Yo no he comido hoy porque tú todavía no le has pagado a mi hija". Al tiempo, la persona que graba le grita a los propietarios del negocio: "Qué engañados están de la vida, son unos engreídos todos cuatro". 

El video