Con el objetivo de transportarse a su lugar de destino, los individuos se sujetaron de la parte trasera del cami
Con el objetivo de transportarse a su lugar de destino, los individuos se sujetaron de la parte trasera del camiCapturas de pantalla
Viral

Jóvenes se tiraron de un camión en movimiento, pero terminaron ilesos

El acto irresponsable ocurrió en la ruta Barranquilla - Santa Marta. Los dos sujetos se habrían subido a la parte trasera del vehículo para transportarse.

Compartir en:
Por:

Dos jóvenes sobrevivieron luego de lanzarse de un camión cisterna en movimiento que iba a gran velocidad por la vía Barranquilla - Santa Marta. 

Ver más: Extinción de incendio en la Vía 40 tardaría de 4 a 5 días, según Cuerpo de Bomberos

Un video registró el momento en que los protagonistas del hecho, calificado por los internautas como irresponsable, intentaban maniobras para poder descender del vehículo que iba a toda marcha por la autopista.

Con el objetivo de transportarse a su lugar de destino, los individuos se sujetaron de la parte trasera del camión que transportaba combustible sin que el conductor se diera por enterado. 

Al querer bajar, los jóvenes notaron que era riesgoso por lo que trataron de hacer señas al conductor para que redujera la velocidad. Sin embargo, al no recibir respuesta, buscaron bajarse de manera desesperada.

Fue ahí cuando uno de los sujetos tocó con su pie izquierdo la carretera con el vehículo a toda velocidad, movimiento que le hizo caer aparatosamente y quedar tendido sobre el suelo por un momento.