La novia al lado de su pareja antes y después de escuchar al pastor tomar la trascendental decisión
La novia al lado de su pareja antes y después de escuchar al pastor tomar la trascendental decisiónCortesía
Viral

La 'bromita' le salió cara: novia se puso juguetona y notario canceló la boda

La mujer hizo un cometario gracioso, pero terminó arruinando su casamiento.

Compartir en:
Por:

En las redes sociales circula un video en el que una pareja joven estaba en medio de su boda civil y cuando llegó el momento en el que el notario pregunta ¿acepta casarse? La novia responde con un “no”.

También te puede interesar: Policía rastrea negocios a los que se dedicaba víctima fatal de la Ciudadela

La joven mujer quiso hacer una broma respondiendo negativamente, pero de inmediato corrigió diciendo “si”, esto molestó al notario y lo llevó a cancelar el matrimonio.

“Señor Danilo, es de su libre y espontánea voluntad casarse con la señorita Mirian”, preguntó el juez. El novio respondió de inmediato “si”, por el contrario la joven quiso ser graciosa contestando con un “no”.

El comentario gracioso de la mujer, fue un acto de irrespeto para el encargado de la boda puesto que la ceremonia no es un juego y aunque la joven se disculpó por la broma, el juez decidió entregarle los anillos e irse.

@clipsdelomejor2023 En un vídeo viral donde el juez decide cancelar la ceremonia de casamiento cuando una mujer bromea al decir que no acepta, en un segundo video se puede ver el feliz final donde por fin se logra llevar a cabo el casamiento. #bromaenboda #juez #casamiento💍 #viral #parte2 ♬ sonido original - Clips De Lo Mejor

“No, no tiene disculpa. Infelizmente, hoy no podremos realizar la ceremonia. Pueden hablar con la secretaria y agendar otra fecha”, dijo el notario en un tono molesto.

Los novios y asistentes a la ceremonia quedaron sorprendidos con la decisión del juez. Los internautas comentaron el video juzgando la actitud de la mujer y del notario:

“Yo hice bromas cuando me casé, depende del juez que contraten", "contraten a otro", "bien, no hay cabida para hacer este tipo de bromas", "todos merecen respeto, estuvo bien la respuesta", fueron algunos comentarios de la publicación en TikTok.

En otro clip se puede observar la continuación de la boda, al parecer el notario volvió a retomar la ceremonia y finalmente la pareja de enamorados logró unirse en matrimonio.