Andrea Valdiri y su actual pareja en sede de Medicina Legal.
Andrea Valdiri y su actual pareja en sede de Medicina Legal. Jennifer Blanco
Viral

¿Lowe León ya se hizo prueba de paternidad de hija de Andrea Valdiri?

Un equipo periodístico de AL DÍA  se dirigió a la sede de Medicina Legal para corroborar la información.

Compartir en:
Por:

Una intensa batalla legal ha sido disputada por Andrea Valdiri y Lowe León desde que se puso en duda la paternidad del cantante, quien argumenta que la influenciadora le habría sido infiel previo al nacimiento de la que sería su hija.  

Leer más: Buscan a cuatro mujeres que se grabaron abusando sexualmente de un menor

Debido a esto, el martes un portal web difundió un documento en el que se señala la fecha y hora en la que León se habría realizado una prueba de ADN, sin embargo, ninguno de los dos implicados se ha pronunciado al respecto. 

“Considera señalar fecha para la práctica de la experticia de marcadores genéticos –ADN entre las partes Andrea del Carmen Ospino Valdiri, la niña AOV y Luis Eduardo León Amaris para el 23 de noviembre de la presente anualidad a las 8:00 a.m.”, se lee en el escrito difundido.  

También te puede interesar: "Hice lo que cualquiera haría": madre que mató al abusador de sus tres hijos

Y así fue. Un equipo periodístico de AL DÍA observó este miércoles a la expareja en la sede de Medicina legal en Barranquilla. Al abordar a uno de los agentes de Policía que acompañaba la diligencia judicial, este confirmó la veracidad de la realización de la prueba.

El pasado 7 de septiembre, el juzgado séptimo de familia del circuito judicial de Barranquilla una demanda de filiación extramatrimonial interpuesta por Andrea Valdiri contra Lowe León y ordenó practicar una prueba de ADN para establecer la paternidad del cantante con relación a la hija menor de la influencer.

Recomendado: Colombia, segundo país del mundo con más jóvenes que ni estudian ni trabajan

“Ordénese la práctica del examen con marcadores genéticos -ADN- a la niña AOV. Comuníquese al Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses sede Barranquilla a fin de realizar la experticia genética”.

Cabe recordar que, desde el nacimiento de la hija menor de la influenciadora barranquillera, Lowe León ha recurrido a acciones legales para reconocer legalmente que es su hija.

No te vayas sin leer: Iba por el producido de un bus en Las Nieves, pero la policía lo capturó

En su momento, Mauricio Cuello, el abogado de Lowe León, dialogó con este medio sobre la decisión.

Según Cuello, su defendido “tenía más de un año tratando por todos los medios de que su expareja para que le permitiera registrar a la niña”.