René Higuita.
René Higuita.Captura de video
Viral

René Higuita sorprende con un video previo a la final entre Millonarios y Nacional

La hija del exjugador subió un video en su cuenta de TikTok que causó revuelo en las redes.

Compartir en:
Por:

La gran final de la Liga BetPlay 2023-I será entre Millonarios y Nacional en el estadio Atanasio Girardot este miércoles 21 de junio.

Leer más: ¡Se casan! Piqué y Clara Chía están planeado su matrimonio

Los fanáticos del fútbol han estado hablando en las redes sociales acerca de este gran evento deportivo, tanto así que son muchas las reacciones que se han conocido al respecto. 

Una de ella fue la del exarquero René Higuita, fiel hincha al conjunto  'verdolaga'. Aunque el exjugador no pronunció palabra alguna, solo bastaron pocos segundos para que generara polémica a través de un corto video, que fue publicado por su hija Pamela Higuita, en la red social TikTok.

En la grabación se ve a Higuita sentado en una silla, vistiendo una camiseta del Atlético Nacional y cargando una gallina, mientras la acaricia. Para algunos, esto fue una provocación contra Millonarios, pero otros lo tomaron como parte de un chiste sano en medio de la final. 

¿Quién será el ganador, según ChatGPT?

Lea también: Gamma fue eliminado de El Desafío The Box y así conformaron los equipos

Siguiendo la tendencia de consultar temas del momento con ChatGPT (prototipo de chatbot de inteligencia artificial), usuarios se han aventurado a preguntar a la herramienta cuál será el ganador del título.

El resultado se inclinó a favor del equipo bogotano, pues para ChatGPT “la efectividad de la delantera de Millonarios se ha complementado con su seguridad defensiva en todo el torneo”.

“Millonarios parte como favorito a quedarse con el título, sin embargo, en el fútbol la presión de jugar una final puede influir en el desempeño de los jugadores”, agregó el ‘chatbot’.

En la respuesta, creada por Inteligencia artificial, también se lee: “Atlético Nacional es un gran equipo también, cuyo peso histórico ha influido en el fútbol colombiano”.

@pamehiguita1

🤣🤭todo exótico 🤭🤣

♬ Funny
Te puede interesar