Interior de un bus de Transmetro y aspecto de la pelea, registrada en un video viral a través de redes sociales
Interior de un bus de Transmetro y aspecto de la pelea, registrada en un video viral a través de redes socialesCortesía
Viral

Tronco 'e agarrón en bus de Transmetro: pelea verbal se hizo viral en redes

Se desconocen las razones que dieron inicio a la pelea. En los videos compartidos en redes sociales se aprecia cómo a una de las mujeres la golpean con un paraguas.

Compartir en:
Por:

El transporte en los sistemas masivos de movilidad en todo el país son la posibilidad para llegar más rápido de un punto a otro. Sin embargo, en medio del trayecto, pueden presentarse situaciones que generen anécdotas para quienes en los buses se desplazan. 

También te puede interesar: Cambiar de expendio de droga: sentencia de muerte para jóvenes en Atlántico

En las últimas horas, de forma masiva en redes sociales se ha compartido un video que registra el enfrentamiento verbal que fue protagonizado por dos mujeres en el interior de un bus de Transmetro. 

 

@jsebasmulford_ Respuesta a @jsebasmulford_ SEGUNDA PARTE. 🫡✅️ #quilla #trasportepublico #trasmetrobarranquilla #videoviral #doñacalmese ♬ sonido original - jsebasmulford

Según se escucha en un video compartido a través de TikTok, una de las mujeres, que va de pie, le estaría reclamando a otra, que se transporta en un asiento, porque al parecer no quiso entregar la silla a una persona que la necesitaba. 

"Cule viva que es usted y eso que es tronco de vieja", le dice la mujer que va de pie y lleva unas gafas y una camiseta tipo polo de color naranja. 

Segundos después, se escucha protestante a la misma mujer respondiendo a una menor de edad: "Tú eres una 'culicagada' atrevida". Esto despertó la molestia en la otra señora, que se movilizaba a su lado, y quien como reacción a la arremetida en contra de la menor de edad reaccionó golpeándola con un paraguas. 

Esto desató la cólera en la mujer agredida, quien arremetió con más improperios en contra de las dos mujeres, ante la mirada expectante de los cientos de usuarios que también se movilizaban en el bus de Transmetro. 

Te puede interesar