Puerto Vallarta, México
Puerto Vallarta, MéxicoCaptura de video
Viral

Video: compró moto y se la estrenó chocando al salir del concesionario

El hecho ocurrió en Puerto Vallarta, México y fue compartido en redes sociales.

Compartir en:
Por:

Adquirir bienes materiales como vivienda, vehículo o motocicleta es el proyecto de algunos ciudadanos quienes se esfuerzan día a día por construir un mejor futuro a nivel personal y para las nuevas generaciones.

Lea también: El paso del Nokia: Melissa Martínez y Ana del Castillo lo bailaron juntas

Obtener un medio de transporte requiere gran responsabilidad, en caso de no saber conducir, el individuo deberá tomar las medidas pertinentes y prepararse por medio de cursos para adquirir la licencia.

Lo anterior sería con el fin de evitar contratiempos y en su defecto, accidentes de tránsito que traería consigo consecuencias. Como es el caso de Mariali Hernández, una ciudadana que compró un motocicleta como parte de sus proyectos personales y cuyo hecho quedó registrado por medio de un video.

La felicidad de Hernández duró unos cuantos minutos luego de subirse a la moto y estrellarse en la puerta del concesionario donde la compró mientras intentaba maniobrar el vehículo.

¡No te pierdas!: ¿Qué es de la vida de 'Amanda Thripp', la niña de las trenzas de Matilda?

En un video se observa que la mujer intentó acelerar, perdió el control y estrelló la motocicleta nueva contra un andén por lo que terminó rayándole el costado derecho.

El choque se registró en cuestión de segundos y la mujer perdió el equilibrio terminando en el  suelo. Ante el caso, fue auxiliada por las personas que se encontraban acompañándola en ese momento.

Otras noticias: Se ‘soyó’ y abrió la puerta del avión en pleno vuelo

Se presume que Mariali Hernández resultó ilesa afortunadamente y se desconoce qué sucedió con su motocicleta nueva.
 

@maariali24 No le digan a mi madre, porfavor #moto #hondanavi #pain #puertovallarta ♬ sonido original - Candoleala
Te puede interesar