El equipo barranquillero sumará una nueva cara en las próximas horas
El equipo barranquillero sumará una nueva cara en las próximas horasJhonny Olivares
Deportes

¿Refuerzo express? Un mediocampista estaría listo para ser nuevo jugador de Junior

El jugador está en Barranquilla y ya tendría todo arreglado con el equipo dirigido por Juan Cruz Real.

Compartir en:
Por:

Una nueva cara estaría ultimando detalles para ser presentada por el Junior de Barranquilla. 

Ver más: "No estoy en condiciones": Nairo Quintana 'se baja' de la Vuelta a España

Con la ventana habilitada por la Dimayor para que los equipos del Fútbol Profesional Colombiano se refuercen con jugadores del país que están sin contrato, fueron varios los equipos que comenzaron a moverse para cuadrar la nómina de cara a la continuidad del campeonato local. 

Es por eso que Junior no se quedó atrás. A la ciudad llegó en las últimas horas un mediocampista que se venía desempeñando en Argentina y que estuvo en el sonajero de Independiente Santa Fe. 

Recomendamos: Equipos del FPC se acercan a Gio Moreno: ¿Junior está en la puja?

Se trata de Yeison Gordillo, quien recientemente puso un punto final a su relación contractual con San Lorenzo, equipo de la primera división, y todos en el país daban por hecho que sería para regresar al equipo 'León', donde se dio a conocer profesionalmente. 

Sin embargo, ese regreso habría tenido un giro de 180 grados, debido a las diferencias contractuales que el jugador esperaría, y las que el equipo de la capital del país podría ofrecer. 

Al respecto se pronunció el presidente del equipo capitalino, Eduardo Méndez, quien en Blog Deportivo confirmó la no llegada de Gordillo, asegurando que lo de Junior "lo tomaba por sorpresa". 

 

También puedes leer: ¡Luis Díaz está nominado al Balón de Oro!

“Me toma por sorpresa porque él estuvo hablando conmigo y me dijo que estaba esperando los papeles de San Lorenzo”, aseguró Méndez.

Gordillo, de 30 años, debutó profesionalmente con Boyacá Chicó en 2010 y llegó a Santa Fe cinco años después. con el equipo capitalino fue campeón del Torneo Finalización de 2016 y de la Superliga en 2017.

Posteriormente pasó a Deportes Tolima, equipo en el que estuvo entre 2019 y 2021, jugando un total de 51 partidos y ganando un trofeo de liga.

Te puede interesar