El perro arrecostado al ataúd y la imagen en vida de Jack Ramírez
El perro arrecostado al ataúd y la imagen en vida de Jack RamírezCortesía
¿Qué Pasa?

Amor perruno sin límites: perro de Jack Ramírez lo despidió en su ataúd

La imagen del perro junto al ataúd de su amo se ha hecho viral en redes sociales. Este miércoles se llevará a cabo una velatón en honor de su memoria.

Compartir en:
Por:
  • Con una publicación en sus historias de Instagram, la madre del joven asesinado contó era el diario vivir de Jack junto con el animal, al cual tenían desde hacía varios meses atrás.
  • La imagen del perro junto al ataúd se ha vuelto viral en redes sociales, creando reflexiones en torno a la compañía de los animales en la vida cotidiana.
  • Este miércoles habrá una velatón para exigir justicia por el crimen. 

Si tienes algo más de tiempo: 

"Mi gordo (el perro) se bajó del carro directo al salón donde estaba mi chiquito y enseguida se subió al ataúd". Con estas palabras Zamara Comas, madre de Jack Ramírez, asesinado este miércoles en el barrio Las Mercedes, describió el momento en que Orión, su mascota, reconoció el féretro en el que fueron depositados los restos mortales del joven. 

También puedes leer: Habrá velatón en Barranquilla por el asesinato de Jack Ramírez

La conmovedora imagen fue compartida por la madre del joven asesinado, quien expresó en sus historias de Instagram que es como si Orión, el canino, supiera que su amo estaba ahí. 

El perro junto al ataúd y el mensaje

Según expuso la mujer, el animal solía esperar a que Jack llegara de trabajar. Sin importar la hora, Orión estaba pendiente en la puerta para recibirlo y acompañarlo en sus funciones dentro del hogar. 

"Queríamos que lo despidiera de alguna forma para que no lo esperara más", expuso Zamara, madre del joven hoy occiso.

El caso

Las gotas de agua que caían incesantes empañaban el vidrio trasero del carro de Jack Ramírez Comas, estacionado en la carrera 35C con calle 76, en el que se encontraba con su novia. 

La calle yacía solitaria sobre las 10:55 de la noche, en el primer día de noviembre, mientras que la pareja conversaba al interior del vehículo con el parabrisas inmóvil. 

Probablemente esperando a que cesara la lluvia, la novia de Jack aún no bajaba del carro para dirigirse a su casa cuando un auto gris se acercaba por detrás. 

Mirando por el retrovisor, el joven pudo pensar que este pasaría de largo o se estacionaría detrás, pero el golpe en la parte trasera del carro los sobresaltó. 

Sujetos aún no identificados que se transportaban en el automotor chocaron levemente el maletero del carro de Jack como para llamar su atención y retrocedieron. Un sentimiento de susto y de preocupación inundó a los ocupantes del vehículo rojo, por lo que el joven ingeniero decidió bajarse de inmediato a revisar lo sucedido. 

Los segundos que ocurrieron después aún mantienen en vilo a los habitantes del barrio Las Mercedes, pues en el video de la cámara de seguridad se puede ver cuando el copiloto del carro gris, encapuchado, se baja del auto apuntándole a Jack con un arma. El joven se asusta y corre a esconderse dentro del auto, pero el sujeto lo persigue y le dispara, sin mediar palabra, en la cabeza. Un tercer sujeto se baja del carro gris, corre hacia el carro de jack y le ordenan a la novia de la víctima mortal bajar del vehículo. 

Mientras la joven se baja asustada del carro por la puerta del copiloto, los sujetos encapuchados se suben al auto y el automotor gris se adelanta para ponerse al lado del carro rojo y recoger a uno de los sicarios. 

Como pueden, tiran el cuerpo de Jack, herido, en medio de la calle fría y uno de los asesinos se monta al asiento del conductor del auto rojo. La pareja de la víctima alcanzó a bajarse del carro y ubicarse detrás de otro, como protegiéndose, en la terraza de una casa. 

No te vayas, sigue leyendo: