El joven asesinado y unas velas como fondo de contexto
El joven asesinado y unas velas como fondo de contextoCortesía y archivo
¿Qué Pasa?

Habrá velatón en Barranquilla por el asesinato de Jack Ramírez

Como parte de los esfuerzos para resolver este crimen, las autoridades han anunciado la fijación de una recompensa conjunta por valor de 50 millones de pesos.

Compartir en:
Por:
  • Este martes se cumplen ocho días del asesinato del joven. En el lugar de los hechos se desarrollará un plantón para exigir justicia en su memoria. 
  • Los hechos, que ocurrieron en el barrio Las Mercedes, son investigados por las autoridades judiciales. en ese sentido, hay “indicios relevantes” respecto al crimen. 
  • El teniente coronel Dave Figueroa, comandante operativo de la Policía Metropolitana, señaló que la Policía Nacional ha conformado un grupo especial de investigación criminal para esclarecer los hechos.

Si tienes un poco más de tiempo: 

La herida sigue abierta y, lejos del desvanecimiento, crece en el corazón de sus seres queridos un deseo de justicia. Es por eso que familiares y amigos de Jack Ramírez, el joven asesinado hace ocho días en el barrio Las Mercedes, de Barranquilla, llevarán a cabo una velatón en el lugar exacto donde ocurrió el hecho de sangre. 

También puedes leer: Indignación por presunto cobradiario que toma del pelo y golpea a adulta mayor

La manifestación de carácter pacífico tendrá lugar este 8 de noviembre a las 8:00 de la mañana. 

"Les extendemos una cordial invitación a una velatón en memoria de nuestro amado Jack Ramírez Comas, quien partió de este mundo de manera injusta. (...) Su presencia será un apoyo invaluable en la búsqueda de una barranquilla más justa y segura para todos", se lee en la invitación. 

Este miércoles se espera que decenas de personas se unan al requerimiento de justicia que claman los seres queridos del joven ingeniero que fue aniquilado por parte de sujetos, aún no identificados, mientras le robaban su carro.

Imagen

Novedades en torno al caso

Por otra parte, mientras el clamor por justicia permanece en el corazón de los barranquilleros, la Policía de Barranquilla trabaja en búsqueda de "indicios relevantes" para poder dar con los responsables. 

La información fue revelada por el alcalde Jaime Pumarejo, quien reveló que, como parte de los esfuerzos para resolver el crimen, existe una recompensa conjunta por valor de 50 millones de pesos para cualquier persona que proporcione información que conduzca a la ubicación y detención de los responsables de este trágico suceso.

Por su parte, el teniente coronel Dave Figueroa, comandante operativo de la Policía Metropolitana, ha revelado que la Policía Nacional ha establecido un grupo especial de investigación criminal destinado a esclarecer los hechos en torno a este crimen. 

La comunidad se encuentra expectante y preocupada ante este lamentable incidente, y espera que la labor de la Policía Metropolitana y las autoridades judiciales conduzca a la pronta resolución de este caso y la posterior detención de los responsables.

No te vayas, sigue leyendo: