Momento en el que uno de los heridos queda tendido en el suelo
Momento en el que uno de los heridos queda tendido en el sueloCaptura de pantalla
¿Qué Pasa?

Cuatro heridos, el saldo tras 'plomera' en el barrio El Bosque

Tal caso ocurrió en la noche de este sábado 11 de noviembre. Los lesionados fueron trasladados a centros asistenciales.

Compartir en:
Por:
  • Aunque la escena de violencia no dejó víctimas mortales, existe gran preocupación en el barrio El Bosque ante lo sucedido. 
  • La acción criminal fue perpetrada por dos hombres que se movilizaban en una moto de alto cilindraje. 
  • Las autoridades sugieren que este acto de violencia podría estar relacionado con un ajuste de cuentas.

Si tienes algo más de tiempo: 

La noche del sábado dejó una escena de violencia en el barrio El Bosque, suroccidente de Barranquilla, donde dos mujeres y dos hombres fueron víctimas de un ataque armado alrededor de las 9:30 p. m, en el popular sector de la ciudad. 

También puedes leer: Jack, una vida perdida dentro de 500 denuncias de robo de carros en B/quilla

Todo sucedió específicamente en la calle 73 con carrera 8B. Allí, un grupo de personas resultó herido cuando dos criminales en motocicleta llegaron disparando indiscriminadamente.

Las víctimas

Las víctimas fueron identificadas como Yasmín Santana Padilla, de 46 años, con un impacto en el brazo izquierdo; Jarilys Esther Rodelo Ávila, de 35 años, con un disparo en la pierna derecha; Joel David Blanco Puello, de 23 años, herido en la pierna derecha y abdomen; y Alfredo Enrique Hernández, de 31 años, con un disparo en la pierna derecha.

Con relación a los responsables de la avanzada criminal, se supo por un reporte de las autoridades que se dieron a la fuga, al tiempo que los heridos fueron trasladados al Camino El Bosque de María para recibir atención médica.

Las autoridades sugieren que este acto de violencia podría estar relacionado con un ajuste de cuentas perpetrado por la banda conocida como 'Los Cusos', que opera en la zona.

No te vayas sin leer: