Imagen de referencia de una vivienda consumida por las llamas.
Imagen de referencia de una vivienda consumida por las llamas. Archivo particular
¿Qué Pasa?

Hombre mató a su pareja e incendió la casa con el cuerpo adentro

El hombre también intentó

Compartir en:
Por:

Gran consternación ha generado en Antioquia el caso registrado en Guarne, donde un hombre asesinó a su compañera sentimental y posteriormente le prendió fuego a la casa donde cometió el crimen para ocultar el cadáver. 

Ver más: Incumplimiento a clientes, una pista en el crimen de Carlos Dangond

El caso tuvo lugar en la vereda San Isidro, donde el hombre, al parecer, atacó a su pareja con un objeto contundente. Posteriormente, procedió a prenderle fuego a la vivienda y además intentó atentar contra su propia vida, pero fue encontrado por las autoridades antes de que lograra ese cometido.

De acuerdo con el coronel Daniel Mazo, comandante del cuerpo de Policía de Antioquia, el agresor tiene 58 años de edad y habría atentado contra la vida de la mujer en un hecho de intolerancia. Tras ser atendido por las autolesiones, fue dado de alta y puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación. 

Recomendamos: Asesinan a hombre que minutos antes había golpeado a su expareja

Lo sucedido fue de conocimiento de las autoridades gracias al reporte temprano de la comunidad, que alertó al escuchar ruidos de violencia procedentes de la vivienda en la que ambas personas habitaban. 

Sin embargo, lo que más sospechas generó fue la tranquilidad con la que el autor del crimen salió de la vivienda. Sin muestras de preocupación, el hombre emprendió rumbo hacia lo desconocido para huir de la escena del crimen, pero no tardó en ser detenido.

También puedes leer: Estas son las recomendaciones de la Policía para hacer las compras de fin de año

Contenido el incendio, las autoridades lograron encontrar el cuerpo sin vida de la mujer, hallado en un avanzado estado de calcinación y con varias heridas hechas con arma corto-condundente.

Ante el caso, el secretario de Gobierno del municipio rechazó lo sucedido e hizo un llamado al respeto por la vida e integridad de las personas.

No te vayas sin leer: Sabanalarga decreta toque de queda este fin de semana

Aquí se habló de