Diomedes Díaz
Diomedes DíazArchivo
Ritmo

Así se vería hoy Diomedes Díaz según la Inteligencia Artificial

En las fotografías se evidencia mayor, con canas en el pelo y barba.

Compartir en:
Por:

El cantante Diomedes Díaz es considerado por sus seguidores como un gran exponente de la música vallenata. Canciones como ‘Sin medir distancias’, ‘Tú eres la reina’ y ‘el cóndor herido’, suenan en el corazón de los amantes de este género musical.

El legado del ‘Cacique de la Junta’ quedó impregnado en la vida de sus seguidores quienes aún después de su fallecimiento lo recuerdan con cariño y en la actualidad es nombrado como uno de los artistas más influyentes del género vallenato.

Lea también: ¡Tronque descaro! Posó y mandó un beso durante el registro fotográfico de su captura

El cantante murió el 22 de diciembre del año 2013 luego de un paro cardiorrespiratorio y desde ese momento,  dicha numerología es usada en los juegos de azar y las apuestas, logrando que muchas personas ganen dinero con esto.

Los admiradores del Cacique son tan ingeniosos, que han buscado todas las formas posibles de jugar números relacionados con él.

Sumado a lo anterior, a través de redes sociales, con frecuencia, internautas comparten fragmentos de las entrevistas realizadas o conciertos en los que Diomedes lanzaba expresiones folclóricas y dejó en evidencia su gran sentido del humor ante la vida.

Otra noticia: ¿Cuánto vale comer en el nuevo restaurante de James Rodríguez?

Se conocieron unas fotografías divulgadas por el portal ‘Pulzo’ con apoyo de la Inteligencia Artificial (IA), en el cual se observa cómo se vería ‘el Cacique de la Junta’ en la actualidad, si aún estuviera con vida.
En las fotografías se evidencia mayor, con canas en el pelo y barba; sin embargo, este sería un ejemplo del posible look del ‘Cacique de la Junta’.
 

Diomedes