Omar Geles
Omar GelesTomada de Instagram/ @omargeles
Ritmo

Omar Geles reveló qué mujer lo inspiró para componer la canción ‘Las locuras mías’

Esta melodía escrita por el reconocido compositor es interpretada por Silvestre Dangond.

Compartir en:
Por:

El acordeonero Omar Geles ha sido uno de los grandes exponentes de la música vallenata, ha consolidado su carrera musical en sus facetas como acordeonero, cantante, compositor y creador del grupo musical ‘Los Diablitos’.

Lea también: Critican a sobrino de Diomedes Díaz por su raro comportamiento durante un concierto

Sus melodías son interpretadas por artistas reconocidos en la industria musical, canciones que se han quedado en los corazones de sus seguidores, tales como: ‘Los caminos de la vida’, ‘Después de tantos años’, ‘Tarde lo conocí’, ‘Por querer olvidarte’, entre otras.

A lista de temas compuestos por Omar Geles se suma ‘Las locuras mías’ canción interpretada por Silvestre Dangond que fue lanzada al mercado en 2020, cuyo tema es dedicado al amor.

“¿Qué tal si te enamoras de las locuras? ¿Qué tal que te haga falta una noche divertida? ¿Qué tal que sea yo el portador de tu alegría? ¿Qué tal que estamos juntos por el resto de la vida?”, dice la letra de la canción.

“¿Qué tal si estás viviendo en la monotonía? ¿Qué tal que yo te pinte los labios de sonrisa?¿Qué tal que tú te atrevas a besar la boca mía y no te provoquen otros labios en la vida?”, continúa la estrofa.

Geles reveló detalles acerca de la musa de inspiración para este tema musical. El artista publicó una fotografía de la mujer y una estrofa de melodía; se trata de Maren García, su esposa y la madre de sus tres hijos.

“Quién quita que haya en ti una llamita de querer vivir una experiencia distinta, qué tal si te despierto esas maripositas, por favor, acéptame una cena clandestina”, escribió el artista en redes sociales.

Te puede interesar