El Vallero Díaz
El Vallero DíazCaptura de video
Ritmo

Critican a sobrino de Diomedes Díaz por su raro comportamiento durante un concierto

'El Vallero' Díaz detuvo varias veces su presentación y además realizó maniobras con el micrófono que incomodaron a algunos integrantes de su grupo musical.

Compartir en:
Por:

Con el propósito de mantener vivo el legado de Diomedes Díaz, muchos artistas intérpretes de la música vallenata homenajean al fallecido Cacique de La Junta cantando sus exitosas canciones.

Lea también: Esta es la hija adoptiva de Esperanza Gómez que pocos conocen

Los discos de ‘El Papá de los Pollitos’ llenos de melodías y letras con sentimiento quedaron en los corazones de todos sus seguidores, tales como: ‘A un cariño del alma’, ‘El cóndor herido’, ‘Amarte Mas No Pude’, ‘Sin Medir Distancias’ y más.

El ‘Cacique de La Junta’ también es recordado por su particular forma de ser, sus icónicas frases y acciones que se dieron en medio de conciertos, entrevistas o algún tipo de intervención realizada por el artista. Entre las más recordadas se encuentra: “No sé, Ernesto, no sé”, expresada en diálogo con al fallecido periodista Ernesto Mccausland.

Precisamente esa esencia es lo que hace que los seguidores del vallenato se mantengan conectados con el folclor y los artistas que buscan incursionar en este género deben mantenerse a la vanguardia con la música.

En los últimos días se conoció que Ricardo Díaz Martínez  conocido como ‘El Vallero’ Díaz,  sobrino de Diomedes Díaz, habría sido cuestionado luego de una de presentación realizada con su grupo musical. 

Mientras interpretaba una canción de Diomedes, en un video se observa que el artista dejó caer el micrófono, tiempo más tarde, realiza maniobras con el elemento y casi golpea un integrante de la banda por lo que fue criticado en redes sociales. 

Te puede interesar