Twister el Rey
Twister el ReyCortesía
Ritmo

Volvió el Rey: el álbum de Twister que viaja por las raíces del artista

El objetivo de la producción es recordar el lugar donde viene y resaltar la ‘champeta criolla’ de barrio desde la modernidad.

Compartir en:
Por:

Nueve años después de su último álbum artístico ‘Bailando champeta’, regresa el rey con una nueva apuesta musical, un EP de 6 canciones que prometen no solo destronar su inolvidable  clásico  ‘La espelucá’, sino también mostrar toda la versatilidad que tiene el género urbano para así llegar a lo más alto del ranking en la industria. 

Lea también: La sabrosura y flow de la champeta se tomó los Latino Music Conference & Awards

Montado en su “movie”, Israel Gómez, mejor conocido como Twister, dialogó con AL DÍA y reveló todos los detalles de su más reciente producción Volvió el Rey’. 

Twister

Conceptualizado totalmente en formato película, Twister se atrevió a realizar algo completamente distinto para trasmitir a través de la música y lo audiovisual todas sus raíces, visualizando aquel joven de calle y aquella verdadera ‘champeta criolla’. Todo por medio de una forma más artística y moderna, con el fin de evolucionar el género y llevarlo a otro nivel.

Más noticias: ‘La tiendecita’ que Diomedes Díaz le regaló a su hermano Elver

Una parte de su producción la dedicó a Turbaco, aquel municipio del departamento de Bolívar que lo vio crecer como artista.

Twister

“Allí empezó todo, un sueño que nació desde que tenía 10 años, que inició en Cartagena y que ahora continúa en Barranquilla. Por eso realizó todo este recorrido para que las personas conozcan a través de este EP de dónde vengo”, dijo.

Con una mezcla de varios ritmos, su repertorio musical está hecho para cualquier tipo de público y gusto, en el se encontraran desde canciones de amor y despecho, hasta aquellas con el toque de ‘perreo’ que tanto caracterizan al género en la costa Caribe.

Lea: ¡Esa es mala! Tumbaron a Beto Villa en pleno concierto

Para Twister, el tema que la ‘romperá toda’ será ‘Los insuperables’, en el clip muestran a un Israel revolucionado, con una puesta en escena completamente distinta a la que hemos acostumbrado a verlo. El video fue protagonizado por la presentadora y locutora Samara Haydar y en él se ve cómo se crea toda una misión para llegar a estar con el verdadero amor.

Los insuperables

Más sobre el Rey

En 2014 se llevó un disco de oro gracias a su álbum 'Bailando Champeta'. A su vez ha sido ganador en varias versiones de los Premios Luna y en 4 ocasiones fue galardonado por ser 'La Mejor Canción Del Carnaval De Barranquilla'.

álbum