Maluma
MalumaCaptura de video
Ritmo

Pillaron a Maluma comiendo en Crepes & Waffles

Uno de los comensales se percató de la presencia del artista y decidió grabar un video.

Compartir en:
Por:

Maluma, uno de los cantantes urbanos más reconocido y rico del país, ha sido tendencia en las últimas horas luego de que fuera visto departiendo junto a una chica, quien al parecer, sería su pareja, en uno de los restaurantes más queridos por los colombiano, Crepes & Waffles.

Lea también: ¿Se viene el remix de Shakira y Bizarrap?

Según un video compartidos en redes sociales, el intérprete de ‘Felices los 4’ visitó el día viernes 19 de mayo uno de los establecimientos de cadena del restaurantes ubicado en Medellín.

“Mk cómo es que estoy sentado al lado de Maluma”, Escribió el joven en el video, donde grabó al artista de espaldas al lado de la mujer.

Crepes & Waffles, es reconocido por los colombianos por la calidad que tienen sus platos además de contar con unos precios muy asequibles para el bolsillo de todos.

Esto te puede interesar: Así luce la moneda más cara de Colombia

Esto generó mucha curiosidad entre los internautas, algunos de estos mencionaron su “humildad”, ya que pudiendo tener para gastar en lugares lujosos aún le gusta disfrutar de las cosas más sencillas.

“Todos amamos Crepes”,” Maluma buscando almuerzo de $2,800 en el 2011 y comiendo en Crepes en 2023. Sigue siendo uno de los nuestros”,“la humildad prevalece”, fueron algunos de los comentarios.